Halcón Viajes

Halcón Viajes

Opinión sobre "Halcón Viajes"

publicada 02/03/2001 | lordevil
usuario desde : 26/02/2001
Ventajas Seguridad
Desventajas Ninguan
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"EFICACIA"

Todoa mis viajes han sido organizados a traves de Halcon viajes y no tengo ninguna objeción en decir que siempre me ha ido bien. La relación entre la calidad de sus servicios y su precio es muy buena. Con ellos puedes tener la seguridad de que si algo no va como esperabas o surge algún problema te lo van a resolver de la mejor manera posible, de manera que siempre quedes satisfecho. Sus ofertas en viajes son muy variadas y se adaptan a todos los bolsillos. Siempre encuentas una oferta ideal para lo que buscas. Si lo que buscas no son viajes organizados sino viajar por tu cuenta tienes la posibilida de utilizar sus talones de hoteles donde encontraras verdaderas gangas en hoteles que de otra forma no hubieras podido visitar. El trato de sus empleados es muy agradable y familiar.

• mani14 publicada 02/03/2001
    solo he hecho un viaje con esta compania, a holanda, y tampoco tuve ningun problema.

Información técnica : Halcón Viajes

Incluido en Ciao desde: 14/11/2000