Excelente para viajes de estudios

5  05.06.2001

Ventajas:
Bien de precio, calidad y personal .

Desventajas:
Ninguna .

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

Lazka

usuario desde:04.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En Semana Santa tuve la oportunidad de viajar con Halcon Viajes a Salou de viaje de estudios. Para ser sincero fuimos a numerosas agencias y esta fue con la q mejor nos arreglamos. En todo momento nos dijeron q hoteles nos convenian en cuanto a precio, lugar... y la verdad es q acertaron. Nos pusieron un autobus bastante majo y las monitoras EXCELENTES. Es mas en vez de nuestras "jefas" parecian dos mas del curso, eran muy majas. Por lo demas tambien hicimos una excursion a Barcelona, donde una guia nos enseño las partes mas importantes de la ciudad... y aunque parecia q iba a ser una rallada resulto ser interesante. Tambien paso una pequeña movida en el hotel q la provocaron los del piso de abajo, pero bueno nosotros tb. tuvimos algo q ver, jeje. En fin q las monitoras mantuvieron el tipo y supieron defendernos cuando teniamos la razon ante el Director del Hotel.
Es por eso q si pretendeis hacer un viaje de estudios REALMENTE os recomiendo Halcon Viajes, y no tengo familiares q trabajen en una agencia!!!jej. Y si ademas vais a Salou, ir al Jaime Primero.
Realmente fue un viaje q nunca olvidare.

26.02.2003 18:16

una gran agencia

26.02.2003 18:14

una buena agencia

Esta opinión sobre Halcón Viajes ha sido leída 1912 veces por los usuarios:

1. mary_amena
  2. aleksey
  3. galenito
y de un usuario adicional

1. nanel

Etiquetas relacionadas con Halcón Viajes