Halcón Viajes

Halcón Viajes

Opinión sobre "Halcón Viajes"

publicada 05/06/2001 | Lazka
usuario desde : 04/05/2001
Ventajas Bien de precio, calidad y personal.
Desventajas Ninguna.
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Excelente para viajes de estudios"

En Semana Santa tuve la oportunidad de viajar con Halcon Viajes a Salou de viaje de estudios. Para ser sincero fuimos a numerosas agencias y esta fue con la q mejor nos arreglamos. En todo momento nos dijeron q hoteles nos convenian en cuanto a precio, lugar... y la verdad es q acertaron. Nos pusieron un autobus bastante majo y las monitoras EXCELENTES. Es mas en vez de nuestras "jefas" parecian dos mas del curso, eran muy majas. Por lo demas tambien hicimos una excursion a Barcelona, donde una guia nos enseño las partes mas importantes de la ciudad... y aunque parecia q iba a ser una rallada resulto ser interesante. Tambien paso una pequeña movida en el hotel q la provocaron los del piso de abajo, pero bueno nosotros tb. tuvimos algo q ver, jeje. En fin q las monitoras mantuvieron el tipo y supieron defendernos cuando teniamos la razon ante el Director del Hotel.
Es por eso q si pretendeis hacer un viaje de estudios REALMENTE os recomiendo Halcon Viajes, y no tengo familiares q trabajen en una agencia!!!jej. Y si ademas vais a Salou, ir al Jaime Primero.
Realmente fue un viaje q nunca olvidare.

• mary_amena publicada 26/02/2003
    una gran agencia