circuito paris paises bajos halcon viajes

1  30.08.2004 (28.10.2004)

Ventajas:
variedad

Desventajas:
claridad y formacion de los empleados

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

pepitomate

usuario desde:24.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Aviso para el que realice este circuito no le pase como a nosotros. EL viaje lo contratamos segun el folleto EUROPA abril-octubre 2004 de HALCON VIAJES , pero el circuito era de PANAVISION

- Las excursiones incluidas son de lo mas breve y sin bajar del autocar en la mayoria de las veces, para que quede tiempo para hacer las excursiones "opcionales" que te ofrecen en el autobus.

- El alojamiento en Holanda no es en VOlendam (pueblo turistico precioso) sino en las afueras (muy afueras) de Amsterdam sin posibilidad de poder acceder al centro.

- El paseo por los canales por la noche y la visita al barrio rojo no los realizamos ya que segun el guia no estaban incluidos y no hubo forma incluso con los folletos de hacerlo entrar en razon.

- La vista al mercado de las flores la hicimos a las ocho y media de la mañana cuando aun estaban montando la mayoria de los puestos.

- Las visitas que estan incluidas las realizan a toda velocidad, para poder realizar excursiones "opcionales" que te ofrecen en el autobus y que hay que pagar aparte.

- Desde luego ni se os ocurra hacer la visita al gran dique, es una estafa total, a no ser que te guste ver una autovia con agua a los lados. Cualquier dique que se ve por el camino es mas espectacular..

- Si teneis intencion de visitar AMsterdam elegir otra opcion, aqui solo vereis una pequeña parte y sin bajar del autobus.

Ademas NO ACEPTA LA ACTUACION DEL ARBITRAJE DE CONSUMO, ya que reclamamos a defensa del consumidor y no lo aceptaron.

Sera porque son culpables ...??

bresson

bresson

30.08.2004 16:34

Gracias por avisar... Con Halcon Viajes tambien tuve serios problemas en mi último viaje a Republica Dominicana. Nos enviaron a una zona que no era nuestro destino y a un hotel de cuarta. Intolerable.

adavideo

adavideo

30.08.2004 12:53

bueno saberlo, Un saludo!!

werty-sg

werty-sg

30.08.2004 11:54

Bienvenid@ a cioa. Saludos y nos leemos.

Esta opinión sobre Halcón Viajes ha sido leída 11167 veces por los usuarios:

1. pefrafra
  2. bresson
  3. t146027

1. adavideo
  2. ESPALIVAOS
  3. laaoluis
y de un usuario adicional