Halcón Viajes

Halcón Viajes

Opinión sobre "Halcón Viajes"

publicada 03/02/2005 | iponbla
usuario desde : 28/01/2005
Bueno
Ventajas chanchullos a tu favor para convencerte
Desventajas en la opi
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"viaje paso ecuador a praga-budapest"

hola! cuando yo hice el viaje paso del ecuador hace un par de años yo no lo organizaba, pero aún así creo que puedo hablar un poco de esta empresa.
Para empezar al final nos salió un poco más caro de lo acordado, pero esto no fue por culpa directa de Halcón, sino por gente que a última hora vino y demás y sin consultar cómo estaban las cosas, algunos de mis compañeros "se aventuraron" a negociar directamente con Halcón y abreviando, los de Halcón sacaron provecho y salimos perjudicados, como es lógico, pero que quede claro que la culpa no fue de Halcón, veo su actitud lógica.

En un principio nos dijeron que nos agrupáramos de tres en tres para las habitaciones, así cuándo llegaramos al hotel tendríamos ésto más o menos organizado, cuál fue nuestra sorpresa que las habitaciones estaban agrupadas de dos en dos y un baño común y un servicio, el baño tenía bañera y lavabo, y el servicio tenía apenas un retrete. En una de las habitaciones tenía tres camas y la otra dos, ésto no hubiera sido un gran problema, la verdad es que me sorprendo de lo bien que nos organizamos y lo rápido, el problema era que habían juntado varios grupos, que habíamos contratado por separado y claro, tenías que compartir baño y aseo con alguien que no conocías, y yo estaba en esa situación puesto que a alguien le tocaba pringar, pero me daría más apuro si tuviera que compartir habitación como a alguno le pasó.

El otro hotel, las habitaciones tenían baño y eran camas matrimoniales, se podía dormir dos personas, y ahí nosotros no tuvimos ningún problema.

Falló el que nos juntaran y desjuntaran a su antojo con gente que no conocíamos, gente muy maja (un saludo a geografía de valladolid y la UPSA) pero que al principio daba apuro.

Por lo demás, el viaje estuvo bien, un poco cansado pero como nos lo quisimos montar nosotros.

Así que si estais planeando hacer un viaje dejadlo todo muy bien atado no sea que os sorprendan como a nosotros, quién se iba a pensar...

• ANAJORGE5400 publicada 04/02/2005
    tambien tuve una mala experiencia con alcon viajes cuando viaje a mexico...¡¡que cara mas dura que tienen¡¡¡
  • josaescu publicada 04/02/2005
    Ya lo he comentado alguna vez, Halcón hace lo que le interesa . Si tiene que mezclarte con otros grupòs, lo hace, aunque lo sea con gente que no haya contratado lo mismo que tú. A mí siempre me han igualado por abajo. Luego no queieren saber nada. YO NO VOLVERÉ A VIAJAR CON HALCÓN.
  • alphavoid publicada 04/02/2005
    Hola, me preguntaba por qué se llama viaje "paso del ecuador". Un saludo

Información técnica : Halcón Viajes

Incluido en Ciao desde: 14/11/2000