Half Life 2 - PC

Impresión Total (75): Evaluación Total Half Life 2 - PC

Todas las opiniones sobre Half Life 2 - PC

HaLF-LiFe 2

5  02.07.2006

Ventajas:
alucinante, adictivo .  .  .

Desventajas:
Te vicias mucho, xD

KuPa

usuario desde:19.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

>>Bueno, pues no hace mucho que tuve este juego instalado en el ordenador, que por cierto la instalación es bastante lenta, pero bueno, a la alrga merece la pena la espera ya que estamos hablando de un juego que a mi criterio es genial en todos los sentidos, graficamente, adictivamente, etc....

>>Comencemos diciendo que el juego necesita una maquina bastante buena para funcionar, o eso al menos me dijeron a mi, porque yo lo hice funcionar con una geforce de 64 megas, y me iba de vicio.

>>La trama del juego engancha mucho, y te obliga a tener ganas de seguir jugando solo para poder ver el final, esto es lo que yo llamo un juego adictivo de verdad. En temas de la trama no voy a entrar porque es mejor que lo conozcais por vosotros mismos, que sino despues me decis que os jodo el juego jeje.

>>El nivel de dificultad no es muy elevado, simplemente el suficiente como para tenerte en vilo muchas veces, y tener algunas fases que te obligan a hacerlas varias veces para superarlas.

>>La cantidad de armas y de opciones a tu alcance son muy amplias, incluso puedes usar varios vehiculos entre ellos una lancha o un coche.

>>Quiza lo que mas me decepcionó fué el enemigo final, lo esperaba bastante mas dificil, pero bueno, no es algo que me haya echo perder el gusto por el juego en absoluto.

>>No hay mucho mas que decir de este juego, simplemente que por mi parte es la mejor opción para la gente a la que le guste este genero.

Un Saludo

Carlos

Emery007

Emery007

02.07.2006 13:08

Podrias explicar un poco la trama vaguete... jejejje :P Yo lo tengo, y tambien juego online, como siempre estoy conectada no tengo problemas, pero me han comentado que por lo de Steam, para jugar al hl2 en tu ordenador, modo 1 jugador que no deberia requerir internet... pues si que lo requiere... menuda putadilla, no se como va bien eso, porque yo siempre toi online :P Saludos

gloriabg

gloriabg

02.07.2006 13:01

gracias por tu informacion <:o))

Esta opinión sobre Half Life 2 - PC ha sido leída 653 veces por los usuarios:

1. Yujuu
  2. HOLAQTAL
  3. Pepey23

Tribes: Ascend - PC
Acción - Sierra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Empire Earth - PC Empire Earth - PC
Estrategia - A partir de 3+ años - Sierra