Opinión sobre "Halibut crema quemaduras leves"

publicada 16/05/2009 | Citella
usuario desde : 16/04/2009
Ventajas Todas, es imprescindible tenerlo
Desventajas ninguna

"Halibut pomada Infantil es excelente"

Tengo que decir que Halibut infantil la descubri cuando nacio mi hija hace 20 años, me la aconsejo un amigo medico y es una pomada cicatrizante , antiseptica y protectora de la piel , con ella se evita el eczema del pañal y irritaciones ., Lleva vitamina A de aceite de pescado por lo que el olor es un poco persistente pero va fenomenal cualquier roze de alguna prenda en verano o pantalones nos ponemos halibut en la zona a tratar y al dia siguiente ya no hay rastro de la rozadura, sientes alivio de verdad yo siempre la tg en mi botiquin de casa , cualquier picadura te alivia incluso las marcas de la mosca negra q suelen durar meses te pones un poquito i a la semana esta cicatrizada , tengo muchos ejemplos que la he utilizado y me ha sacado de mas de una situacion , recuerdo un verano que fuimos con unos amigos que nos invitaron a comer en un prado precioso con muchas cascadas de agua pero no nos dimos cuenta y nuestros hijos se acercaron cerca de unas ortigas ¡que mal rato! suerte q me acorde q llevaba en el bolso el halibut y salvo la situacion poner encima la pomada i sentir alivio los niños en fin mi experiencia ha sido muy buena es una pomada de confianza y excelente .

• Hanna2 publicada 16/05/2009
    En casa, siempre recuerdo el tubo de Halibut en el botiquín y la sensación de alivio frescor que sentía cuando picaban los mosquitos o teníamos una simple quemadura. Es buenísima. Besos, Ana.

Información técnica : Halibut crema quemaduras leves

Incluido en Ciao desde: 10/06/2005