Opinión sobre "Halibut crema quemaduras leves"

publicada 05/07/2011 | maatzzz
usuario desde : 12/09/2008
Opiniones : 476
Confianza conseguida : 42
Sobre mí :
retomando....
Excelente
Ventajas ---
Desventajas ---
muy útil

"Halibut"

El halibut a día de hoy es un indespensable de mi botiquín, ya que es muy útil tanto para quemaduras leves como para irritaciones de la piel.

Es una pomada muy utilizada también para pequeñas heridas, granitos... pero hay que tener en cuenta que seca mucho la piel, cura pero deja la piel muy reseca. Así hay que tener cuidado ya que si somos de pieles secas nos lo puede dejar bastante mal, ya que deja una sensación de tirantez.

Es una pomada de color blanco bastante pastosa, que a veces se queda pegada a la piel y para limpiarla hay que frotar bien con agua. Yo recuerdo haberla utilizado desde siempre, para cualquier tipo de afección que tuviera.

Es recomendable tener este tipo de pomada, ya que nos puede ayudar en cualquier momento, se vende sin receta y dura bastante.

En conclusión es una buena pomada, pero hay que tener cuidado a la hora de utilizarla ya que también tiene sus contra indicaciones, así que leer siempre bien el prospecto, porque aunque pueda ser una simple crema, puede que no nos sea conveniente. Aunque esta pomada es bastante suave.
La considero casi como un clásico en mi botiquín y para mí es una de las más socorridas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1011 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 11/07/2011
    es ecesario tener en casa¡¡
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Halibut crema quemaduras leves

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/06/2005