Opinión sobre "Halibut crema quemaduras leves"

publicada 19/07/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi

"ideal para quemaduras leves"

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!!

Hoy quiero recomendar otro producto que considero que es importante, casi imprescindible tenerlo en nuestro botiquín, la crema Halibut.

A pesar de venderse en las farmacias sin receta, es importante leer el prospecto para averiguar sus ingredientes y saber su uso más correcto para no tener que lamentar daños peores. Pero en general, es una crema ideal para las pequeñas quemaduras caseras, rozaduras, sabañones, etc Cosas muy sencillas pero que llegan a ser muy dolorosas o molestas.

Cuando abro el bote su olor tan característico siempre lo relaciono con las noches de San Juan cuando era un crío. No había manera, que esa noche, año tras año tenía que aplicarme mi madre esa crema para las quemaduras que me hacía al tirar los petardos. Siendo sinceros, es un olor desagradable pero que me trae muy buenos recuerdos .D

Además de ser una crema muy pastosa, muy grasa que la distingue en seguida de otros tipos de pomadas. Aunque ya no lo uso tanto como cuando era un crío, siempre viene bien tenerla en casa, por cualquier incidente doméstico o rozadura molesta y esta crema nos alivia de forma casi inmediata. Claro que es sólo para lesiones muy superficiales, muy leves, que de las gordas ya mejor acudir a un centro médico.

La crema que tenemos en casa es de 45 gr y suele costar unos 5 euros aproximadamente, y os aseguro que es una pomada que cunde ya que tampoco la usamos cada día y además con una pequeña cantidad sobre la herida o quemadura ya es más que suficiente, por lo que más de una vez nos hemos encontrado que esta crema se nos ha llegado a caducar en el botiquín sin llegar a terminarla,D

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 13/03/2013
  • SOCIEDAD3 publicada 20/07/2012
    gracias por la recomendacion, saludos
  • pepitos24 publicada 20/07/2012
    Viene bien tenerla. Un saludo!

Información técnica : Halibut crema quemaduras leves

Incluido en Ciao desde: 10/06/2005