Halibut crema quemaduras leves

Halibut crema quemaduras leves

Impresión Total (19): Evaluación Total Halibut crema quemaduras leves

Todas las opiniones sobre Halibut crema quemaduras leves

NO SOLO PARA QUEMADURAS

4  12.06.2005

Ventajas:
Es cicatrizante, protectora de la piel .  .  .

Desventajas:
Ninguna

weendy

usuario desde:01.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

La pomada Halibut es conocida para aplicarla sobre quemaduras o al menos yo siempre que había escuchado hablar sobre ella era para eso, pero no es así, hace aproximadamente un mes que me estoy tratando una herida y debido a las gasas estériles que me ponen cuando me curan se me ha irritado la piel y me pica bastante, así que la enfermera me mando esta pomada para aplicármela sobre la zona irritada. Cuando escuche el nombre me extraño, pero al comprarla y leer el prospecto descubrí que servia para tratar muchas más cosas.

Halibut pomada, es una pomada cicatrizante, antiséptica y protectora de la piel.
Esta pomada favorece y acelera la cicatrización de las heridas superficiales y quemaduras además evita la infección local, también esta pomada forma una base protectora que aísla la herida o la piel del exterior y la preserva del frío, humedad, roces, contactos con las prendas o ropa de vestir…
No tiene efectos secundarios e incompatibilidades.

Para emplear esta pomada es muy fácil solo basta con limpiar y secar la zona afectada, y a continuación recubrir cuidadosamente con una capa de pomada.
Aplicar la pomada 2 o 3 veces al día, sobre la herida.
Cuando pones la pomada en la herida a tratar es aconsejable aplicarla con una gasa estéril.

Yo la estoy utilizando desde hace unos días y la verdad es que va bastante bien, al menos a mi me alivia el picor y ya me esta desapareciendo la irritación de la piel.

Esta pomada no necesita receta médica, se presenta en un envase de 45 g. y su precio es de 5,03 €.

Composición por 100 g. de pomada: Vitamina A de aceite de pescado 600.000 U.I., cloruro de bencetorio 0,15 g., oxido de cinc 15 g., vaselina blanca, lanolina anhidra PH, talco PH, esencia de Iso Muguet.

Precauciones:
- Conservar entre 20 y 30ºC.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

Fotos de Halibut crema quemaduras leves
  • Halibut crema quemaduras leves Fotografía 827674 tb

muy buena informacion.

pinza

pinza

12.06.2005 23:59

es una buena opinion, esta crema yo no la he utilizado, utilizo otra que tiene mi madre de todas formas esque nunca me he quemao con el aceite o cosas asi, solo con el sol. beso pinza

jesalvfer

jesalvfer

12.06.2005 23:47

Una opinión muy buena e instructiva!!

Esta opinión sobre Halibut crema quemaduras leves ha sido leída 83784 veces por los usuarios:

1. Lyrielbaenaor

1. evil_rosemary