Halo 3, Xbox 360

Halo 3, Xbox 360

Opinión sobre "Halo 3, Xbox 360"

publicada 07/12/2011 | amni81
usuario desde : 14/11/2011
Ventajas Fantásticos gráficos y entretenimiento asegurado
Desventajas Ninguna

"Halo 3"

En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final. Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales e incluso una adaptación cinematográfica prevista.
Este juego es el culpable de que yo adquiriera mi Xbox360. Al principio dudaba entre la Xbox y la PS3 (ambas salieron al mercado a la vez), pero como este juego es exclusivo de Xbox360, me decanté por ella, cosa de la que no me arrepiento en absoluto.

• BUENVERANO publicada 07/12/2011
    Valorada :))

ofertas "Halo 3, Xbox 360"

Información técnica : Halo 3, Xbox 360

La saga épica continúa con Halo 3, la esperadísima secuela de la exitosa y aclamada franquicia Halo. En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los F

EAN: 4012160020701; 0882224482417; 0885370231137

Género: Acción