Un excelente sitio para para comer hamburguesas

5  19.06.2011

Ventajas:
calidad y servicio

Desventajas:
no hay

memo1968

Sobre mí: Todo se consigue con esfuerzo, perseverancia, sinceridad y honestidad. Nuestro éxito depende de nu...

usuario desde:09.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Para mi es uno de los mejores sitios que tiene la ciudad de Bogotá de comidas rápidas en su especialidad las hamburguesa y son geniales en sabor y contextura. Hay mas de 60 sitios en el País y sus comienzos fueron en la ciudad de Bogotá estas hamburguesas no le tiene nada que envidiar a las de Mcdonald, esta empresa tiene restaurantes gourmet con unas grandes especialidades, sus precios son justos, de un gran servicio al cliente, sus estructuras físicas (locales), son de igual diseño, en cuanto a las hamburguesas tiene gran variedad les recomiendo la Corralísima, es un muy buen lugar para visitar los fines de semana, es una empresa netamente Colombiana, hay muchas sedes en el País una que conozco queda en la ciudad de Manizales, es un lindo sitio para invitar a quienes les gusta la calidad en hamburguesas.

Esta opinión sobre Hamburguesas El Corral, Bogotá ha sido leída 654 veces por los usuarios:

1. l_villegas

1. Chocolata