Hammamet (Túnez)

Hammamet (Túnez)

Opinión sobre "Hammamet (Túnez)"

publicada 03/11/2005 | pascual2005
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Estafa"

Estimados amigos, si deciden ir a Hammamet no se les ocurra ir al hotel Meliá El Mouradi Hammamet, un hotel de 5 estrellas de la cadena Meliá que no llega al nivel de una pensión aquí en España. Parece mentira que Meliá permita que ese hotel lleve el nombre de una cadena tan prestigiosa. Todo es nefasto, el personal del hotel, el propio hotel, el buffet del hotel. Podría dar explicaciones pero no terminaría nunca, solo decirles que este dichoso hotel nos fastidió las vacaciones del 2005. No vayan a dicho hotel porque se sentirán estafados.

• mac1929 publicada 29/08/2006
    Hay un apartado para hablar del hotel el Menzah, coincido contigo en que es lo peor de Tunez aunque tiene poco que ver con Hammamet en si mismo.
  • Janissa publicada 03/11/2005
    Tengo una amiga que estuvo en ese hotel y volvió encantada. Yo estuve en Túnez de paso (en un crucero) y volví bastante desencantada. Cuidan muy mal las ruinas de Cártago y me sentí acosada. Un saludo.
  • josemadir publicada 03/11/2005
    Por lo qe tengo entendido tunez es precioso

Información técnica : Hammamet (Túnez)

Continente: África

Incluido en Ciao desde: 13/11/2000