Hampton Inn Times Square North, Nueva York

Hampton Inn Times Square North, Nueva York

Opinión sobre "Hampton Inn Times Square North, Nueva York"

publicada 23/05/2006 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Ventajas BUENA SITUACIÓN. DESAYUNO INCLUIDO. REFORMADO
Desventajas PRECIO ELEVADO. SERVICIO IMPERSONAL.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"AMERICANO TÍPICO"

¡Hola, amigos de Ciao!

Como ya he comentado en otras ocasiones, tres han sido las veces que he estado en Nueva York. El hotel en que me alojé en la primera ocasión (del cual no recuerdo exactamente el nombre), no merece ser recordado para nada bueno. En la segunda ocasión, me alojé en el Southgate Tower; este hotel me pareció fantástico y tuve la intención de repetir, pero tuve mala suerte y no me fue posible encontrar habitación disponible para las fechas en que yo iba.

Al final, tras mucho buscar y comparar, me decidí por el Hampton Inn Times Square.

La situación de este hotel es muy buena, a sólo unos minutos andando de Times Square, un auténtico epicentro para hacer muchas visitas a la Gran Manzana. Concretamente, se encuentra en la Octava Avenida, más o menos en la confluencia con la calle 52.

Ya conocía la cadena Hampton Inn, porque me alojé en un hotel en Orlando y quedé muy satisfecho; esto, junto con su situación y el haber leído que era un hotel reformado hace no mucho tiempo, me hicieron decidirme finalmente.

Al hacer la reserva a través de octopustravel.com, comprobé que me daba el mismo precio si reservaba la habitación triple o cuádruple; éramos tres personas, así que hice la reserva solicitando la cuádruple (pensé que se trataría de las típicas habitaciones comunicadas con una puerta y, cuanto más espacio mejor). Al llegar a la recepción nos indicaron que, al ser tres personas, la habitación asignada sería una doble con dos camas a la que añadirían una supletoria. Me indigné bastante, pero al ver luego la habitación quedé satisfecho y preferí no darle más vueltas: el espacio y la comodidad estaban asegurados.

He de comentar que el recepcionista que nos atendió me pareció prepotente y bastante poco profesional; además no tenía ni idea de español y su acento americano nos permitía entender sólo la mitad de las cosas; gracias a Dios, un miembro de seguridad era de Puerto Rico e hizo las veces de intérprete.

Como he comentado, la habitación asignada era bastante espaciosa. Cupo perfectamente una cama supletoria sin que tuviéramos por qué pasar estrecheces.

Efectivamente, aunque el hotel tiene muchos años, se percibe que ha sido reformado no hace mucho tiempo. El estado de conservación de la habitación así como de los muebles de la misma es correcto. Otra cosa es que resulte atractiva la decoración, con predominio de colores granates y oscuros... En fin, que todo correcto y acorde con lo que cabe esperar de uno hotel de categoría cuatro estrellas, tanto en lo que concierne a la habitación como al baño, que lo encontré limpio, nuevo, espacioso y con todo lo que se pueda precisar; bueno, todo menos escobilla para el inodoro.

Como muchos sabréis, lo habitual cuando se hacen reservas en hoteles de Estados Unidos es encontrarse con que nunca incluyen el desayuno. Cuando yo hice la reserva en el Hampton Inn Times Square, era igualmente en sólo alojamiento.
El primer día, teniendo en cuenta esto, fuimos a tomar algo para desayunar en un local de al lado del hotel; sin embargo, esa misma tarde, a la hora de preguntar por la localización de un lugar a otra recepcionista del hotel, nos informó de que ofrecen desayuno gratis para los huéspedes. Imaginad nuestra sorpresa porque, primero, no se mencionaba en la reserva y, segundo, el recepcionista del primer día no nos había comentado nada.
Efectivamente, cualquier huésped del hotel puede tomar el desayuno allí ya que es un servicio inherente al alojamiento y no hay ningún tipo de control a la hora de acceder a la sala de desayunos que está en la planta baja, junto al recibidor. Por cierto, el desayuno es muy al estilo americano y encontramos todo tipo de dulces, bollos, yogures, cereales y cosas preparadas; los amigos de las comidas sanas y naturales lo tienen un poco difícil a la hora de encontrar alimentos que les satisfagan en este bufé.

En este hotel tienen un servicio de transporte al aeropuerto. Realmente no es interesante puesto que sale más caro que ir en taxi; los taxis allí tienen una tarifa plana para los trayectos desde/a los aeropuertos, hasta cualquier punto de Manhattan.

Como es habitual, el día de la partida se ha de abandonar la habitación a las doce del mediodía y cuentan con servicio de guardamaletas. Ojo, porque aquí te pide un dólar por bulto el que te recoge las maletas y, si te lo entrega otra persona diferente al primero, espera también propina por sus servicios; vaya, y nosotros que habíamos pensado que ya quedaba todo pagado...

No quiero olvidar tampoco que hay, junto a los ascensores, un espacio en el que hay posibilidad de conectarse a Internet y donde se pueden tomar gratis infusiones, cafés y demás (de máquina, claro).

Los hoteles en Nueva York no son precisamente baratos. Si encontráis este hotel por buen precio y encaja perfectamente con vuestras pretensiones un hotel tipo turista y bien situado, el Hampton Inn Times Square es una buena elección.

Un saludo para todos.

• numbermadrigal publicada 27/07/2007
    EXCEPCIONAL, un saludito
  • Lemale publicada 18/08/2006
    Sera buena elección pero debe joder un poco que reserves una cuadruple y que despues te pongan una doble con supletorio, pero bueno.... Alucino con el tema delk transporte al aeropuerto, en fin .... Un abrazo amigo
  • esthermen publicada 11/08/2006
    La situación, desde luego, es estupenda. A mí también me gustan los hoteles céntricos para poder ir andando a la mayoría de los sitios. Lo del desayuno es sorprendente, máxime teniendo en cuenta que se trata de EEUU. Lo tendré en cuenta, pues estoy deseando volver a NY. Recibe un saludo.

Información técnica : Hampton Inn Times Square North, Nueva York

Ubicación. El Hilton Garden Inn Times Square está ubicado en la Ciudad de Nueva York, NY. A 1 cuadra de Times Square A 3 cuadras del Rockefeller Center Comodidades del hotel. Desayuno de cortesía tipo buffet Sala de gimnasia Servicios de conserjería Habitaciones. Acceso inalámbrico a Internet de cortesía Consolas de videojuegos Cafetera Promoción Paseos turísticos por Nueva York Reserve una categoría de habitación elegible y reciba lo siguiente: 4 USD de descuento en el Circle Line Tour 5 USD de descuento en City Sights Double-Decker Bus Tour 5 USD de descuento en el Madam Tussauds Wax Museum 30 USD de descuento en el World Yacht Dinner Cruise 20% de descuento en Planet Hollywood Un tratamiento de spa sin cargo en Equinox Wall Street (con la compra de una sesión de masajes) Debes reservar en el plan Paseos turísticos por Nueva York. Uno de cada descuento y un tratamiento de spa por habitación, por estancia. Los huéspedes reciben los vales enel check-in. No válida para combinar con otras promociones. Válida solamente para reservaciones/reservas nuevas. Promoción no válida para reservas grupales. La promoción se puede interrumpir en cualquier momento. No se incluyen impuestos ni propinas. Pueden existir otras restricciones. Promoción Estacionamiento/parking Reserve una categoría de habitación elegible y reciba un espacio para un coche en el estacionamiento/parking sin cargo adicional. Debes reservar en el plan Estacionamiento/parking. Promoción válida para un coche por habitación, por cada día de estancia. No hay privilegios de entrada/salida. No válida para combinar con otras

Nombre: Hampton Inn Times Square North, Hampton Inn Manhattan Times Square North

Tipo: Hotel

Dirección: 851 8Th Ave, Nueva York, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos, 851 Eighth Avenue, Nueva York, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos

Calle: 851 8Th Ave, 851 Eighth Avenue

Código postal: 10019