Hannah Montana,Disney Channel

Imágenes de la comunidad

Hannah Montana,Disney Channel

> Ver características

68% positivo

10 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hannah Montana,Disney Channel"

publicada 21/02/2007 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2996
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Genial
Ventajas Entretenida
Desventajas Un tema ya un tanto visto
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Entre el escenario y la vida normal"

Hannah Montana

Hannah Montana

Miley Stewart puede parecer una chica corriente de instituto, pero no lo es. Nuestra protagonista guarda un secreto sólo conocido por su padre y manager Robbie Ray Stewart, su raro hermano Jackson, y sus dos amigos Lilly y Oliver. Y es que resulta que el secreto de Miley es que tiene una doble vida como la famosa cantante pop Hannah Montana...

Divertida y encantadora comedia juvenil Disney, pesada en ocasiones pero que en conjunto consigue mantener un buen sentido del humor y del detalle, con unos destacables y adorables personajes y algunos temas serios detrás de las situaciones cómicas. A diferencia de otras producciones del género coetáneas, la presente no se excede tratando de abarcar todos los temas adolescentes todo el rato. Al contrario, la serie pone la comedia como prioridad, y por lo tanto va a por ella hasta donde es posible, ya sea a través de los diálogos o de la acción, y entonces la equilibra con los temas que se tratan, consiguiendo así que éstos no agobien la situación. Es gracias a este equilibrio que los personajes pueden brillar.

Los actores ciertamente conocen a sus personajes, y son todos hilarantes en sus maneras de hacer. Emily Osment está grande como Lilly Truscott, la cual es una chica enérgica a quien le encanta su inclusión en la vida de celebridad de Hannah, y Mitchell Musso está muy divertido como Oliver Oken, quien cree que es magnífico tratando a las damas, cuando en realidad es muy inmaduro. Aunque el actor que realmente sobresale en su papel, debido a la absoluta brillantez con que lo acomete, es Jason Earles. Sus expresiones faciales y sus acciones corporales sitúan su actuación en la mejor, haciendo tan ridículamente divertido al hermano de la protagonista. Y como toda "sitcom" que se precie, el reparto de secundarios completa la comedia. Personajes como Amber y Ashley, Dandruff Danny, y Jake Ryan son inestimables en las líneas argumentales, mientras que el fantástico humor de Greg Baker como el Sr. Corelli, Moises Arias como Rico, Frances Callier como Roxy, el guardaespaldas de Miley, y Paul Vogt como el Sr. Donsig, añaden el condimento del que sale el aroma de la "sitcom".

Con todos estos elementos, la serie resulta muy buena en el habitual formato de "problemas de la edad de adolescente protagonista con dos amigos, uno de ellos de diferente sexo", consiguiendo destacar bastante por encima de sus coetáneas.

En conclusión, después de sólo unos pocos episodios emitidos hasta la fecha, "Hannah Montana" está en posición de convertirse en una de las grandes comedias juveniles del momento. Es sencilla, trata con propiedad los problemas juveniles, unidos a un gran uso del humor, y se hace amena tanto para el público joven como para quienes no lo son tanto.

EEUU, 2006. Título original: Hannah Montana. Director: Roger Christiansen, David Kendall, Fred Savage. Guionistas: Michael Poryes, Sally Lapiduss, Douglas Lieblein, Richard Correll, Barry O'Brien, Howard Meyers. Productor: Richard G. King. Productores ejecutivos: Michael Poryes, Steven Peterman. Música: John Carta. Intérpretes: Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 9443 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txutxeria publicada 11/04/2009
    no la había visto nunca y ahora no me la pierdo todos los findes! saludos!
  • Catherinayyo publicada 13/06/2008
    Así están todas las niñas de la clase, desde que ven esta serie, se quieren parecer a Hannah ,sin ir más lejos en el último cumple de Ester algunos de los regalos erar ropita y maquillaje y las chicas se pusieron a " disfrazarse" como su adorada H.Montana....( ainss a mí esta niña me parece una Barbie )
  • cuchufleta publicada 22/02/2007
    nO LA HEMOS VISTO, PERO PARECE PROMETER. SALUDOS
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Hannah Montana,Disney Channel

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/02/2007