Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana

Impresión Total (1): Evaluación Total Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana

Todas las opiniones sobre Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana

¡¡¡¡¡¡¡La princesa del Pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3  22.06.2007

Ventajas:
Buena banda sonora

Desventajas:
no se me ocurre ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como ha ido la semanita, la mía bastante intensa por los quirófanos pero ya termina. Hoy me gustaría hablaros sobre la banda sonora de una serie de televisión que alguno de vosotros seguro que veis. La serie en cuestión es "Hannah Montana", una serie que se emite en el canal Disney Chanel y que tantos niños y mayores siguen de continuo.

En esta serie la protagonista Miles Cyrus es una estudiante pero que por la noche se transforma en toda una estrella del pop. Es una serie muy divertida y dinámica que ha tenido una gran acogida y por eso se ha editado su banda sonora con las canciones que suenan en la serie.

Aquí os voy a poner los temas que incluye el disco que son trece para que los conozcáis un poquito más:

1. The Best Of Both Worlds
10. She's No You
11. Find Yourself In You
12. Shining Star
13. I Learned From You

Yo podría destacar alguna de las canciones del disco que son las que más me gustan como: "Pop princesa", princesa del pop, canción que la he escuchado mucho estos días. También me gustan "Best of both worlds" y "Other side of me".

Junto con el CD viene un DVD en el que podemos encontrar los videos de las canciones de la serie, los videos que podemos encontrar en este DVD son:

1. The best of both worlds
2. Who said
3. Just like you
4. Pumpin' up the party
5. The other side of me

Para los seguidores de la serie eso nos gusta mucho, cuanto más material extra incluya un CD mejor porque lo hace más apetecible. Se trata de un disco bastante completo que hará las delicias de todos los seguidores de la serie.

Sino la conocéis os animo a que la veáis si tenéis la oportunidad y que escuchéis las canciones que suenan en la serie que son las que van incluidas en este disco.

Un saludo para todos los amigos que me leéis en Ciao, os mando un beso gordo.

PaScUaL

jordifont

jordifont

07.09.2007 13:30

buena opinion ¡¡¡ pero a esta chica le queda mucho para ser princesa del pop, recuerda que hay muchas por encima de ella como, britney, cristina, shakira, paulina, beyonce, nelly furtado y la reina madonna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bejarana76

bejarana76

06.07.2007 19:11

No me llama mucho la atención esa serie... saludos!!!

yasi

yasi

27.06.2007 12:54

La he visto alguna vez con mi hija en el canal digital, es entretenida, saludos!

Hannah Montana - Ed. Especial

Hannah Montana - Ed. Especial

MusicPopular

€ 4,72 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana ha sido leída 766 veces por los usuarios:

1. luci22
  2. er_kiki