Hansaplast - Parches Adhesivos.

Hansaplast - Parches Adhesivos.

Impresión Total (3): Evaluación Total Hansaplast - Parches Adhesivos.

Todas las opiniones sobre Hansaplast - Parches Adhesivos.

Parche Térmico Milagroso!!!

5  09.04.2008

Ventajas:
alivio dolor rapidamente

Desventajas:
ninguno

evita00

usuario desde:13.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Parche Térmico

Hola queria contarles acerca de este parche que para mi fue un gran aliado contra el dolor que sufria mi esposo.. les comento...

El año pasado para ser mas exacto en junio , fuimos al supermercado a comprar unas cosas de forma de entrar y salir , pero mi esposo como le aburre pasar por las cosas de los alimentos, se fue directo donde estan los perifericos, cartchos, cds y toda la infinidad de articulos de computación . Estaba yo en eso cuando escucho por los parlantes del superemeracdo que necesitabanuregente una silla de ruedas y guardias ,,, de curiosa me acerque para ver lo que ocurria , cuando para mi sorpresa era Él estaba tirado en el suelo sin poder pararse y como es gordito y alto ( 1.90 con 95 kilos ) no se imaginan lo preocupada que me puse , pero bueno logre llevarmelo a la clinica apenas lo subieron al jeep y en la clinica por suerte me ayudaron a bajarlo, lo internaron y le diagnosticaron luxacion lumbar o lumbago ( las personas que les ha pasado , saben cual es la magnitud del dolor).

Asi estuvo tres dias internado en la clinica con calmantes sin poder pararse a nada por el gran dolor que sentia, por suerte con el resultado de los scaners, no era algo peor. Pero aún así el doctor le prohibio realizar el viaje que tenia preparado por eso ibamos al supermercadoi de entrada y salida , estuvo con faja , nose como le llaman pero un tratamiento con luz infrarroja.... apenas salio de la clinica queria subirse a un avion , porfiado que es , no podia decirle que no, porque igual lo haria, habiendole comprado los calmantes mas fuertes que hay , esos geles que se calientan y un arsenal de cosas más , me decia que voy a hacer tengo que viajar y no aguanto el viaje , sera un martirio.

Fui a la farmacia moderna mas cercana y ahi un viejito que atendia , me vio con cara de afligida y me pregunto que queria le dije por favor vendame lo mejor para una fuerte contractura muscular y le explique lo que mencione antes, le dije que la banda electrica le hacia muy bien , que con ayuda del scaldassono tambien sentia un alivio pero que al subirse al avion no podia andar con esas bolsas de geles , no se veria muy elegante vestido de traje y corbata con faja y todo, y ahi me receto este parche , Al principio la verdad no le creí mucho ( yo decia que le va hacer ese parchesito con todo lo que le he dado de remedios, este caballero debe creer que soy tonta, además yo antes habia probado el parche leon , tan famoso y no me hacia nada, pero bueno le di el beneficio de la duda).....

Me van a creer que si bien es cierto el parche no sano la constractura muscular, eso lo hizo un kinesiologo, ël fue capaz de viajar 4 horas de vuelo y aguantar dignamente una reunion y exposicion de 6 horas y vuelta 4 horas de vuelo , sin parecer invalido caminando por las calles, ademas que en mi pais ven a alguien caminando mas o menos y de inmediato dicen .. ese señor es tontito o esta borracho.

Así que desde esa vez recomeindo a todo el mundo este parche que realmente ayuda con los dolores musculares.....

Aqui les dejo informacion adicional y de verdad haganme caso para cualquier dolor muscular que tengan confien en este parche que aunque se ve pequeño e inocente .. tiene grandes propiedades.

Proporciona calor constante y de larga duración que penetra en profundidad en la piel, relajando los músculos contraídos y tensos de forma duradera.

Propiedades del Producto: • Permite mantener la actividad normal al ser extremadamente cómodo y discreto, pudiendo ser llevado bajo la ropa.
• Proporciona 8 horas de calor agradable y constante que penetra en profundidad en la piel, sin llegar a quemar.
• No mancha la ropa al no tener sustancias grasas ni olor.
• No provoca efectos secundarios al no contener medicamento.
• Realizado en un material altamente fino y flexible que se adapta perfectamente al cuerpo.
• Se adhiere perfectamente a la piel y es fácil de retirar.
• Es suave y altamente tolerado por la piel.
• Fácil de aplicar: basta con retirar la lámina protectora, colocarlo sobre el área dolorida y empezar a sentir sus beneficios.
• Contiene dos parches de 22 x 10 cm.

Recomendaciones de Uso: • Para el alivio del dolor de espalda como consecuencia de malas posturas o sobreesfuerzos.

El Parche Térmico Hansaplast contiene ingredientes naturales como polvo de hierro, sal y carbón. Cuando se retira la lámina protectora, el polvo de hierro entra en contacto con el oxígeno del aire y se empieza a liberar calor. La sal y el carbón actúan como moduladores para acelerar la reacción química.
Cuando el producto se aplica sobre la piel, la sensación de calor se empieza a notar en unos minutos y el efecto de calor dura 8 horas a una temperatura constante de 40º C. El calor -al dilatar los capilares sanguíneos- aumenta la circulación sanguínea, relajando los músculos tensos y contraídos de forma duradera y, por tanto, aliviando el dolor

Modo de aplicación

• El parche debe aplicarse únicamente sobre piel limpia y sin heridas.

• Abrir el sobre, retirar del parche la lámina protectora y colocarlo directamente sobre la zona dolorida presionando con firmeza.

• En el transcurso de 30 minutos el parche alcanzará un calor uniforme y constante.

• El uso del parche no debe sobrepasar las 8 horas recomendadas al día.

• Se adhiere bien a la piel y se retira fácilmente.

Información adicional de seguridad

No usar el Parche Térmico Hansaplast® en las circunstancias siguientes:

• Cuando la cubierta del parche esté dañada. En caso de contacto de la piel o los ojos con el contenido de la celda, lavar con agua. Si se ingiere, enjuagar la boca y consultar con el médico.

• Sobre la piel con heridas, zonas magulladas o hinchadas, o sobre partes corporales en las que el calor no pueda ser aplicado.

• En niños o personas que no puedan retirar el parche por sí mismas.

• Conjuntamente con cremas y pomadas medicinales o fuentes adicionales de calor.

• En caso de embarazo, diabetes, mala circulación sanguínea o artritis reumatoide, consulte con su médico antes de utilizar el producto.

Cuando se aplique el parche por primera vez se recomienda verificar periódicamente sus reacciones cutáneas. Si experimenta algún tipo de malestar, hinchazón, erupción o enrojecimiento prolongado, retire el parche. Si la irritación de la piel persistiese, o si al cabo de 7 días de tratamiento el dolor permaneciera o empeorara, consulte con un médico.

Conservar a temperatura ambiente (25ºC). Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No es reutilizable y no debe introducirse en el microondas.

Espero no haberlos aburrido con mi historia....

Cariños y cuidense mucho.... sobre todo la espalda sentados frente al monitor eso es muy comun...

muackis

elmagiconegro

elmagiconegro

03.09.2010 06:13

Parecen ser interesantes. Dios esté contigo.

Piterfly

Piterfly

19.04.2008 10:34

Una opinion digna de ti saludos

carlo.magno

carlo.magno

12.04.2008 16:41

Parece que no se ha grabado mi comentario ?

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hansaplast - Parches Adhesivos. ha sido leída 45399 veces por los usuarios:

1. Piterfly
  2. BEGO12
  3. prifer

1. Yennyta
  2. gemissen
  3. carlo.magno

1. MINAYAI

Etiquetas relacionadas con Hansaplast - Parches Adhesivos.