Hapkido

Opinión sobre "Hapkido"

publicada 09/04/2006 | tocinero
usuario desde : 25/12/2004
Ventajas todas absolutamente todas
Desventajas Peligro de lesiones.i ojo con acerlo en la calle.
Desarrollo intelectual
Liberación de stress
Peligrosidad
Esfuerzo
Costo

"hapkido es impresionante."

hola buenas desde pekeño me an gustado las artes marciales,sobre todo las coreanas,ya ke soi cinturon negro de taekwondo cuarto dan i voi en camino del cinturon negro de hapkido aunke el cinto como dicen los grandes maestros es para sujetarse el pantalon.
Este arte marcial coreano es el mas completo ke existe i nos os comais la cabeza con otros estilos ni le deis vueltas ala cabeza con unos ni otros,se aprenden todo tipo de patadas muchas mas patadas ke en el taekwondo si si aunke no lo creais,luxaciones,rompimientos,agarres,estrangulaciones,manejo de palo de cuchillo,etc barridos i bueno etc etc miles de cosas mas.
Es importante tambien en estudio i la practica del ki tambien cabe destacar sus ejercicios de respiracion especiales los cuales tienes ke saber para subir de grado.Otra de las cosas son las caidas amigos si no teneis ganas de aprender a caer es mejor ke no os apunteis porke aki es imprescindible para llegar a un nivel buenoi para evitar lesiones i etc etc.(ahi ke aprenderlas ala perfeccion)
Ahi ke tener mucha paciencia i ser constante porke el autentico hapkido es mui dificil de aprenderi hapkido solo ahi uno ke no os engañen ke ahi mucho profesor de fin de semana.Tu mente funcionara mejor i salud en general tambien fuerza fisica i fondo tambien bas a cojer.
I os preguntareis si es efectivo en la calle pues si e tenido la desgracia no en una ocasion sino en unas cuantas de utilizar mis conocimientos i os aseguro ke si es efectivo.
KE Mas puedo decir pues en una palabra kes un arte marcial buenisimo.ala ya esta.Escribire mas cosas otro dia ke tengo mas inspiracion.
ALA ADIOS.

Información técnica : Hapkido