Happy Dog

Happy Dog

Impresión Total (5): Evaluación Total Happy Dog

Todas las opiniones sobre Happy Dog

happy pero happy de verdaaad

5  30.06.2003

Ventajas:
muy ,muy bueno y asequible

Desventajas:
solo lo ha encontrado en dos sitios

sabinne

usuario desde:22.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo tengo un perrito, dicho asi parece que tengo algo pequeño, pues no mi perro es un rotti de 74kg de peso, por lo tanto os imaginareis lo que como mi bichillo, bien pues los rotwailer tienen un problema con su estomago y son muy debiles en ese sentido no pueden tomar grasas etc, asi que yo le com`praba desde cachorro eukanuba dietetico para que no se pusiera malito, y al final se pudso malo y me recomentador que pasara a hills cosa que hice, y un buen dia mi veterinario muy honesto el, me dicjo que le comprara happy dog, que me iba a valer mucho mas barato y a mi neron , le iba a venir muy bien, y en efecto a la semana mi perro ya no tenia ni diarrea ni nada comia como una lima y estaba suave se le caia menos el pelo, y por supuesto me ahorro una pasta en pienso y en veterinario

ROLLER

ROLLER

17.08.2003 14:55

Joe con el bichín... pesa casi 20 kilos más que yo :S Dale bien de comer para que no nos coma a otros (es broma ;) )

Esta opinión sobre Happy Dog ha sido leída 1319 veces por los usuarios:

1. ROLLER
  2. qforcada
  3. psebastian

1. Guifre
  2. schiavies
  3. NACHO_C_A
y de un usuario adicional