Y cómo no, comida en el Hard Rock Cafe.

3  05.11.2010

Ventajas:
Muy bien situado .  Muy propio, estando en Estados Unidos .  Estupendo para comprar un recuerdo .

Desventajas:
Comida pesada, pero ya se sabe cuando se va a un Hard Rock Cafe .

ACALCEDO

Sobre mí: Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.

usuario desde:21.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

¡Hola, amigos de Ciao!

Algo que no puede faltar en mis viajes a Estados Unidos es una comida típicamente americana. Es decir: hamburguesa. No se me ocurre nada mejor que cumplir con este requisito yendo a almorzar al Hard Rock Cafe de turno.

Como es habitual en esta cadena de restaurantes, el Hard Rock Cafe de Filadelfia está ubicado en una zona céntrica e importante desde el punto de vista comercial a más no poder. Creo que si uno no conoce la ubicación exacta de este restaurante y quiere visitarlo, no ha de preocuparse, porque se dará de morros con él antes o después.

Fue el día 28 de noviembre de 2009, justo al día siguiente de esa fiesta tan importante para los americanos que es Acción de Gracias. El ambiente que encontré fue el de siempre: un local bastante amplio con la música alta y numerosos recuerdos de artistas consagrados por todos los sitios. Por supuesto, cuenta con su correspondiente zona de tienda en la que compré un vaso de chupito como recuerdo.

Éramos tres comensales y tomamos tres tipos de hamburguesa diferentes:

- HRC Burger: 8.95 dólares.
- Cheeseburger: 9.95 dólares
- 10 oz Hickory Burger: 13.95 dólares.
En todos los casos son servidas con unas rodajas de tomate, unas hojas de lechurga y patatas fritas.

A mi modo de ver, aunque no se trate de un plato delicioso, las hamburguesas de este local están muy buenas. O por lo menos están mejor que en otros locales de comida rápida en los que sirven este tipo de comida.

Los refrescos cuestan 2.99 dólares. Los sirven en grandes vasos con hielo picado y son rellenados cuantas veces quiera el comensal sin tenen que pagar adicionalmente. El precio de una cerveza Budweiser es de 4.69 dólares.

En cuanto al postre, tomamos uno para compartir: Hot Fudge Brownie. Una copa con helado, caramelo, chocolate, nata... para los muy golosos que tiene un precio de 8 dólares.

El precio total fue de 55.79 dólares que, con la propina obligada, se quedó en 60 dólares. El total cargado en la tarjeta de crédito, según el cambio del momento, fue de 40,61 dólares. O lo que es lo mismo, salimos a 13.53 euros cada comensal. Un precio que considero razonable y acorde con los platos que tomamos.

Un saludo para todos.

ibasail2000

ibasail2000

16.12.2010 18:12

Soy incapaz de ir a un Hard Rock a comer...Solo fui 1vez "de cita" y nadie me aviso del tamaño de las hamburguesas... y encima apenas tenia hambre! tengo trauma cn el sitio!!! jaja besos!

Derviche

Derviche

21.11.2010 22:59

Tienen mucha fama las hamburguesas de la cadena Hard Rock Café pero, como sólo he comido en el de El Cairo, me quedé con las ganas de averiguarlo. Más que nada porque la comida que servían allí tenía bien poco de yankee y de las hamburguesas no había ni rastro. Saludos.

alberto7474

alberto7474

08.11.2010 17:04

la verdad es que nunca he entrado en ninguno....un saludo.

Esta opinión sobre Hard Rock Cafe Filadelfia, Filadelfia ha sido leída 850 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. Zanatos