Hard Rock Cafe Madrid. Un buén lugar donde comer o tomar una copa

5  01.04.2010

Ventajas:
La atención, la comida, que esté en el centro de Madrid, la música .  .  .  .  .

Desventajas:
No es barato, pero teniendo en cuenta los platos y el servicio, no creo que sea una desventaja .

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

yocomprodetodoparatodos

Sobre mí: Apasionada de las nuevas tecnologías, curiosa, estoy en Ciao para intentar ayudar a la gente en su e...

usuario desde:29.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola!!:

Esta es mi opinión sobre el Hard Rock Cafe de Madrid.

Decir que el local es amplio, y está decorado con guitarras, discos y objetos de artístas del mundo de la música, incluso merece la pena entrar a ver el Cadillac que tienen colgado en el techo.

Como han descrito algunos usuarios, normalmente hay que esperar para poder comer, pero en mi opinión la espera merece la pena. Se come bién, ponen buena cantidad y calidad, y hay mucha variedad de platos para escoger, desde entrantes, pasando por carnes, hamburguesas, sandwiches, ensaladas.... todas con una excelente presentación.

El nivel de música no es demasiado elevado, teniendo en cuenta del tipo de local en el que nos encontramos.

Y la atención de los camareros y camareras, al menos en las ocasiones en las que he estado, ha sido simplemente excelente, todo con un trato agradable y cordial.

En la entrada dispone de barra donde pedir desde una cerveza hasta cócteles o cualquier tipo de bebida.

Y el precio, sin ser barato, en mi opinión entra dentro de lo razonable, teniendo en cuenta el servicio que dan, la calidad y la cantidad de comida que sirven, y el hecho de que mantener un local en el centro de Madrid no sale precisamente barato.

Para los que quieran un recuerdo además tienen una tienda de souvenirs donde comprar desde camisetas, cazadoras, muñecos.....

En definitiva un lugar agradable donde comer bién.

JAVIERE28

JAVIERE28

27.10.2010 05:41

No será barato, pero caro tampoco. El de Madrid está cuidado hasta el último detalle, y eso quieras o no cuesta un precio siempre :P

rajesh14

rajesh14

01.04.2010 22:40

Una opinion resumida, pero directa. Estos tipos de restaurantes al final no entran dentro de los que podemos catalogar "economicos", he estado en este pero no en Madrid y todos son muy parecidos, la comida no esta mal.

Esta opinión sobre Hard Rock Café, Madrid ha sido leída 751 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. heisei