Opinión sobre "Hard Rock Casino - PS2"

publicada 27/12/2011 | juan5419
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Juego de Casino - PS2"

Hola a todos compañeros de CIAO, HARD ROCK CASINO, para PS2, es un juego que incluye varias opciones de juegos de casinos y que nos traslada de una manera bastante real a las mesas de un casino de verdad, con una buena variedad de juegos, tanto para un solo jugador como para varios.

En este juego nos encontraremos hasta un total de 20 juegos diferentes de Casino, incluido los más conocidos como pueden ser el Black Jack, la Ruleta o los Dados.

Para darnos algo más de realimso disponemos de 4 Casinos temáticos:

1.- The Tangiers
2.- The Golden Horseshoe
3.- Cleopatra’s Palace
4.- Hard Rock Casino

Dentro de cada juego, podemos encontrar guías que nos enseñan las estrategias básicas para saber jugar, como las reglas o las mejores jugadas de cada juego.

Los gráficos con los que cuenta la verdad es que tienen poca importancia, ya que una mesa de poker, de black jack o una tragaperra, poca novedad tienen.
===========================================================
TIPOS DE JUEGO:

• 9 juegos de mesa

• 5 juegos de máquinsa tragaperras

• 4 juegos de poker

• 4 juegos de apuestas de deportes.

• 4 torneos en los que poder participar.
=================================================================

Desde mi punto de vista se trata de un buen juego, muy entretenido para aquellos amantes de los casinos, de manera que pueden disfrutar de unas partidas llenas de realismo, pero sin poner en juego el dinero, cosa que considero muy importante. Y que por la cantidad y variedad de juegos que tiene, nos traslada por completo a una gran sala de cualquier casino.

Con este juego podemos disfrutar tanto solos como acompañado de más gente, lo que lo hace aún más atractivo.

Saludos

• Irisha1 publicada 05/01/2012
    Buen juego
  • BUENVERANO publicada 31/12/2011
    =====FELIZ 2012======
  • sakura_vegan publicada 29/12/2011
    Que guay!! A viciarse sin gastarse dinero real.

Información técnica : Hard Rock Casino - PS2

PS2 - Casino