Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray

Opinión sobre "Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray"

publicada 22/02/2005 | soy_apo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Calidad, idiomas, subtitulos...
Desventajas Escenas ineditas, tomas falsas y demas se hechan de menos.

"¿Solo para niños? pues creo que no"

la cajita abierta

la cajita abierta

Harry Potter y la piedra filosofal es la primera película de la saga sobre aquel niño mago que ha hecho rica a su creadora J.K. Rowling.

Esta es la adaptación al cine del libro que tiene el mismo titulo. El DVD se edito en el 2002 y pertenece a la archí conocida Warner Bros. La película incorpora 2 DVD, uno con la película y otro con las prestaciones especiales. La película tiene una duración de 152 minutos.

La película cuenta como le cambia la vida a un chico aparentemente normal y maltratado por la vida, que vive con sus malvados tíos, al darse cuenta de que es un mago. Harry descubrirá un montón de cosas y hará nuevas amistades en la nueva escuela a la que va, la escuela mágica Howarts. Todo iba muy bien para Harry hasta que se entero porque murieron sus padres y descubrir que hay un gran mago malvado debilitado que quiere hacerse con la piedra filosofal y al que Harry le tiene ganas, ya que fue el asesino de sus padres.

La película cuenta con el aliciente del director, y es que Chris Columbus no es un director cualquiera ( se dice que las iba a dirigir Steven Spielberg, pero quería hacerla con el niño del sexto sentido y JK Rowling ponía como condición que el Harry fuese un niño británico). Los actores principales son Daniel Radcliffe en el papel de Harry, Repert Grint en el papel de Ron, y Emma Watson en el papel de Hermione.

En el disco de la película, además de la película también incorpora el trailer de la película en versión original. El segundo disco, el de los extras, digamos que es un enorme menú por el que nos movemos. Podremos pasear por el Gran Comedor, viajar al callejón diagon, ir a las tiendas. Podrás hacer un tour guiado por la casa Gryffindor, el gran comedor y la habitación de Harry. Podrás asistir a algunas clases, visitar la biblioteca. Además incorpora alguna cosilla sobre el juego del Quidditch. Personalmente estos menús me desesperan ya que son demasiado lentos y termino desesperándome...
También puedes meter el DVD en el ordenador donde hay algunos juegos más, y distintas opciones como ser seleccionado para una casa por el sombrero. No he podido probarlo ya que no dispongo de lector de DVD para el ordenador.

Por ultimo me queda decir que el DVD se presenta en una caja de cartón del que lo sacas y se convierte en un despegable de cuatro caras. Es un diseño muy mono, aunque al ser de cartón esta el inconveniente de que las esquinas terminan abriéndose.

Actualmente el DVD se puede encontrar a un precio de 15€.

Violencia: 2/5 Aunque la violecia no es gratuita y sin sentido.
Pornografia: 0/5

• martinrhcp publicada 22/02/2007
    la verdad muy buena critica... sos excelente... ya mismo me estoy inscribiendo en tus opiniones... te felicito
  • morexosa publicada 14/04/2005
    Con todo lo que ofrece el DVD en extras y aún le pides más? Joé, qué exigente, a ver con cuántos DVD´s te pyuedes pasear por los escenarios de la peli.
  • boiro publicada 22/03/2005
    La vi y me engancho.Ademas me he leido sus libros.Lo que hace una buena peli!Besos

Información técnica : Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray

Director: Chris Columbus - 152 min - Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Harris, John Cleese, Maggie Smith, Robbie Coltrane, "Triplets" Saunders

Nombre: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Harry Potter and the Sorcerer's Stone , 2001

Año: 2001

Director: Chris Columbus

Duración: 152 min

Idiomas: PCM 5.1: Inglés . Dolby Digital 5.1 EX: Español, Inglés, Alemán, Danés, Italiano, Francés, Holandés, Flamenco, Sueco . Extras

Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Español, Francés, Holandés, Italiano, Portugués, Sueco, Danés, Noruego, Finlandés, Japonés, Chino, Coreano . Extras:

Género: Cine Infantil

Incluido en Ciao desde: 13/11/2001