Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling

Impresión Total (197): Evaluación Total Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling

Todas las opiniones sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling

Vuelta a la infancia

5  07.03.2004

Ventajas:
Te hace entrar en un mundo fantástico

Desventajas:
Ninguna

¿Volverías a leerlo?

Sandrac1980

usuario desde:14.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Cuando ví la película tengo que reconocer que me encantó, así que pensé que si la película era buena, el libro sería mucho mejor, así que decidí comprarmelo. Tengo que reconocer que el libro me encantó. Me lo leí en dos dias, ya que no pude parar de leerlo.
El libro comienza cuando el bebé Harry Potter, al morir sus padres asesinados por el mago tenebroso lord Voldemord, va a vivir con sus únicos parientes, sus tios muggles (no magos). A estos no les quedará más remedio que cuidar al pequeño, a pesar de que no les hace ni la menor gracia quedarse con él, ya que saben que al igual que sus padres, Harry es un mago.
La vida de Harry es muy dura los años que vive con sus tios, los cuales le ocultan que es un mago pero no le ocultan el desagrado que sienten por él.
La vida de Harry dará un giro completo el dia de su 11 cumpleaños, cuando recibirá la carta que le recuerda que va a comenzar el curso en el colegio Hogwards de magia.
Aquí empieza la historia, que no desgranaré, donde Harry descubrirá su pasado y un mundo mágico donde magos, muggles y otras muchas criaturas mágicas se entremezclan formando un mundo mágico paralelo al que todos conocemos.
JK Rowling consigue en este libro infantil hacernos volver a nuestra infancia con una maravillosa historia donde todo es posible, donde los sueños se pueden cumplir y donde ocurren un montón de aventuras fascinantes.
Este es un libro infantil, no como ocurre con los siguientes libros de la saga de Harry Potter, que aunque siguen siendo libros dirigidos para niños, son cada vez más complejos, consiguiendo un público más amplio. No por esto, este libro es peor que los demás, es el menos complejo, pero no por ello debemos dejar de leerlo, ya que es el comienzo en este mundo mágico de magos, brujas, dragones y quidditch (deporte mágico).
Sin duda, recomiendo no solo la lectura de este libro, sino la de toda la saga de Harry Potter.

Juliabcn

Juliabcn

03.04.2004 17:31

Ví la película por acompañar a mi hija y me quedé prendada de la historia. Con el libro no he tendio tanta suerte, lo empecé a leer pero..., bueno, cuando veo primero la película me cuesta más centrarme en el libro fuente de la inspiración, y eso me pasa con cualquier tipo de lectura. de tofas formas algún día quizá me ponga a ello, a mi hija le encantaría y yo podría conocer algo más de ese mundo mágico que la tiene enganchada desde el primer tomo. El año pasado me hizo ir a Barcelona (yo soy de una localidad cercana) porque no sé de dónde sacó la información de que estaba ya a la venta el último que, ¡por fin! ha salido este año. Sé su debilidad por este personaje, del que tiene, además de los libros, estuche, libretas, agenda.. es su ídolo número one, así que como mami atendí a su petición. Si hasta tiene una página en internet en la que tengo nombre yo también! Pero mejor Harry P. que Son Goku, al que tuve que sufrir durante toda la infancia del nene de 18 años que tengo en mi haber. Un beso.

Jamie

Jamie

09.03.2004 12:58

No he leido nada de h.Potter....le tengo manía...

Harry Potter y la Cámara Secreta (Letras de Bolsillo) - J.K. Rowling

Harry Potter y la Cámara Secreta (Letras de Bolsillo) - J.K. ...

J K ROWLING, . SALAMANDRA288 páginasLETRAS DE BOLSILLO.

€ 7,12 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 1 - J.K. Rowling

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 1 - J.K. Rowling

J.K. ROWLING, . 256 páginas, 14x22cms, géltex.Materia: Publicaciones infantiles ...

€ 14,25 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling ha sido leída 321 veces por los usuarios:

1. mariz
  2. panalomi
  3. Juliabcn

1. Jamie

Eldest - Christopher Paolini Eldest - Christopher Paolini
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496284968, 9788499182971, 9788496940529
El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788445075753, 9788445073742, 9788445076132 - ed.: Booket
El Hobbit - J.R.R. Tolkien El Hobbit - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788467022599, 9788445073803, 9788445075760 - ed.: Booket