Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498383645

Opinión sobre "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling"

publicada 27/02/2008 | tamarovich
usuario desde : 08/02/2008
Ventajas Genial, accion desde el principio al final
Desventajas Es el ultimo

"Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Para mi, sin duda ha sido el mejor de toda la saga. Llevaba mucho tiempo esperando a que el libro saliera en español, ya que desde julio del año pasado esta a la venta, pero en ingles, y aunque el ingles no se me da mal preferia tenerlo en español mejor. Bueno y por fin llego el dia que salio en español! lo tenia reservado desde principios de enero, y debo decir que la espera ha merecido la pena porque me ha encantado.

Los libros de Harry potter me encantan porque el primero me lo regalaron cuando tenia 12 años, y harry tenia 11, y he crecido leyendo sus historias a la vez que el crecia. Ahora tengo 21 y la verdad es que cuando me acabe el libro me dio bastante pena saber que ya no va a haber mas aventuras nuevas que leer... pero bueno, supongo que como todo tenia que terminar.

Este ultimo libro cuenta como Harry emprende la busqueda junto a Ron y Hermione de los Horrocruxes de Voldemort para acabar con el e intentar salvar su mundo, ya que la magia oscura se esta apoderando de el. Ya no cuenta con la ayuda de Dumbledore y tiene que hacerlo todo con mucho cuidado, ya que de ser "El Elegido" pasa a ser el "Indeseable nº1" y todos los mortifagos lo quieren atrapar. No os cuento mas que no quiero estropearos la magia...

No tiene nada que ver con los anteriores libros, donde la accion pasaba al final, este esta repleta! no podia parar de leer porque cada capitulo era mas emocionante que el anterior.

Bueno, resumiendo que me ha encantado, sin duda el mejor de todos, y a todos los que leen los libros de harry potter (nada que ver con las peliculas! que estan bien, pero pierden mucho) os lo recomiendo porque os va encantar.

• wa_konid publicada 28/03/2008
    yo me lo tengo q coger. me han gustado mucho los anteriores
  • darkness21 publicada 27/02/2008
    Yo me quede leyendo el primero y ya no segui.
  • brochard publicada 27/02/2008
    A pesar de ser editor de libros infantiles y juveniles y ser mi mundo. Casi todo lo que leo es literatura infantil y juvenil, no he leído aún ningún Harry Potter, me he resistido hasta ahora. Pero me veo en obligación moral de leerlo. Se que me costará porque son muchos años de resistirme, pero lo intentaré ahora que ya ha acabado la saga. Un saludo.

Información técnica : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498383645