Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498383645

Opinión sobre "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling"

publicada 02/03/2008 | saranatalia
usuario desde : 04/04/2005
Ventajas todas
Desventajas que no haya más

"un libro genial"

Introducción:
Yo ya había encargado el libro, en el corte inglés para prevenir porque tenía miedo de que se acabase. Mi madre en el fin de semana despues de la salida lo cogió, y ademas del libro tuve el diploma que me hizo mucha ilusión, porque me decía que ya tenia el 7 libro, era realmente una chorrada pero hacia mucha gracia.
De que va el libro:
Sin decir el final porque no seria justo a los que no hayan leido el libro voy a hacer un resumen para que sepais de que realmente va:
El 7 libro es el más oscuro de todos, harry no va a ir a Hogwarts, en este ultimo libro y junto a sus amigos Ron y Hermione van a ir por los Horrocuwes para intentar bebilitar al que no debe ser nombrado bajo ningun concepto. También Harry asistira a la boda de bill y fleur. Tambien se reconciliara Percy con su familia. Harry se escondera en muchos sitios, y habra mucha acción .Los horrocuwes son los que guardan una parte del que no debe ser nombrado.. Es un libro oscuro tenebroso con mucha acción. La parte que me gusta más es la batalla de Hogwarts impresionante casi al final de todo. Pero la batalla entre Harry y Voldemort es inevitable. También hay un epilogo 19 años después
Valoración personal.
Este libro me ha encantado igual que todos los demas de harry potter que lastima que no haya niguno más

• corus publicada 18/08/2008
    Se pueden decir muchísimas más cosas sin desvelar el final del libro, y poco cuentas de lo que te ha parecido a ti. A la hora de informar a un comprador potencial, no se si le servirá de mucho. Te doy un Útil por la sinopsis. No es tan dificil comentar una valoración, te animo a ello. Un beso
  • Dreamut publicada 07/08/2008
    Aún no lo he leido y es dificil no enterarse del final en estos tiempos. Un saludo.
  • Mirilgr publicada 13/04/2008
    Tengo ganas de leerlo. Saludos

ofertas "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling"

Información técnica : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498383645