Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

Impresión Total (37): Evaluación Total Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

Todas las opiniones sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

un libro genial

4  02.03.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
que no haya más

¿Volverías a leerlo?

saranatalia

usuario desde:04.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Introducción:
Yo ya había encargado el libro, en el corte inglés para prevenir porque tenía miedo de que se acabase. Mi madre en el fin de semana despues de la salida lo cogió, y ademas del libro tuve el diploma que me hizo mucha ilusión, porque me decía que ya tenia el 7 libro, era realmente una chorrada pero hacia mucha gracia.
De que va el libro:
Sin decir el final porque no seria justo a los que no hayan leido el libro voy a hacer un resumen para que sepais de que realmente va:
El 7 libro es el más oscuro de todos, harry no va a ir a Hogwarts, en este ultimo libro y junto a sus amigos Ron y Hermione van a ir por los Horrocuwes para intentar bebilitar al que no debe ser nombrado bajo ningun concepto. También Harry asistira a la boda de bill y fleur. Tambien se reconciliara Percy con su familia. Harry se escondera en muchos sitios, y habra mucha acción .Los horrocuwes son los que guardan una parte del que no debe ser nombrado.. Es un libro oscuro tenebroso con mucha acción. La parte que me gusta más es la batalla de Hogwarts impresionante casi al final de todo. Pero la batalla entre Harry y Voldemort es inevitable. También hay un epilogo 19 años después
Valoración personal.
Este libro me ha encantado igual que todos los demas de harry potter que lastima que no haya niguno más

corus

corus

18.08.2008 15:38

Se pueden decir muchísimas más cosas sin desvelar el final del libro, y poco cuentas de lo que te ha parecido a ti. A la hora de informar a un comprador potencial, no se si le servirá de mucho. Te doy un Útil por la sinopsis. No es tan dificil comentar una valoración, te animo a ello. Un beso

Dreamut

Dreamut

07.08.2008 19:50

Aún no lo he leido y es dificil no enterarse del final en estos tiempos. Un saludo.

Mirilgr

Mirilgr

13.04.2008 14:32

Tengo ganas de leerlo. Saludos

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Letras de Bolsillo) - J.K. Rowling

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Letras de ...

J. K. ROWLING, . SALAMANDRA640 páginasLETRAS DE BOLSILLO.

€ 11,40 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Nº 7 De J.k. Rowling Libro 1ª Edicion

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Nº 7 ...

€ 39,99 eBay.es 200 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling ha sido leída 526 veces por los usuarios:

1. Dreamut
  2. anadolores
  3. gemissen

1. corus
  2. javpegher
  3. Txibi

El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788445075753, 9788445073742, 9788445076132 - ed.: Booket
Eldest - Christopher Paolini Eldest - Christopher Paolini
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496284968, 9788499182971, 9788496940529
El Hobbit - J.R.R. Tolkien El Hobbit - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788467022599, 9788445073803, 9788445075760 - ed.: Booket