Saltando a un mundo imaginario

4  27.02.2007

Ventajas:
Deliciosa

Desventajas:
Quizá Harry se pase de listo

Animator

Sobre mí: El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.

usuario desde:03.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Un niño, un cubo y seis dinosaurios de juguete... Harry sabe que es el niño más afortunado del mundo; su abuela le ha dado el mejor regalo posible, algo que nadie más tiene. Un cubo con seis dinosaurios de juguete, que cobran vida y se convierten en sus mejores amigos. Un, dos, tres y ¡a saltar! Al cubo azul y al mundo de los dinosaurios. Un pequeño mundo donde los juguetes de Harry le duplican en tamaño.

Basada en una serie de libros de Adrian Reynolds e Ian Whybrow, una divertida y encantadora producción infantil, sanamente didáctica, que, mediante una original premisa de corte fantástico, aporta mensajes sobre cómo la pequeña audiencia debe plantar cara a su vida de cada día, aportando soluciones de una manera de fácil entendimiento. Así, Harry es un niño normal y corriente que se esfuerza para darle sentido a cosas como las pesadillas, los accidentes y las frustraciones infantiles. Nuestro protagonista resolverá sus problemas transportándose mágicamente a un mundo fantástico, en este caso a un lugar llamado Mundo Dino, habitado por sus amigos dinosaurios Taury, Trike, Pterence, Sid, Patsy y Steggy. A través de amenas y entretenidas aventuras, Harry aprenderá sobre el poder de la imaginación, o trabajará para desarrollar la confianza en sí mismo y su destreza en los deportes; se nos mostrará qué difícil puede ser para un niño devolver un libro que realmente le gusta a la biblioteca, se nos retratará la frustración que siente cuando todo el mundo está demasiado ocupado para escucharle, o se mirará las opciones que tiene cuando accidentalmente rompe algo.

Una serie que consigue ir más allá de lo habitual en este tipo de producciones, aportando ideas y temas nuevos, mediante un tono suave y atrayente, a través de un ritmo rápido pero pausado cuando es necesario, con unos diseños tal vez un tanto simples pero atractivos, y un contraste entre el mundo real y el imaginario que no deja de tener su fascinación, en un conjunto más que aceptable.

Canadá, 2005. Título original: Harry and his bucket full of dinosaurs. Director: Graham Ralph. Guionistas: Richard Clark, Nicole Demerse, Sheila Dinsmore, Michael Maurer, Cathy Moss. Productores: Helen Cohen, Kristine Klohk. Productores ejecutivos: Annette Frymer, William D. Gross, Christopher O'Hare, David Snyder, Injay W. Tai, Arnie Sipursky. Música: Steve D'Angelo, Terry Tompkins. Dibujos animados.

noeliaperez

noeliaperez

19.08.2007 15:11

está muy bien la opinión,pero es su abuela nana la que le descubre a os dinosaurios,no su abuelo,solo eso un saludo

zorrucho

zorrucho

28.02.2007 15:25

Me parece una serie muy buena para que la vea mi niña. Gracias por la información. Un saludo.

Kique

Kique

27.02.2007 19:12

Me sorprende la cantidad de series que conoces y de las que no había oído nada en mi vida. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Harry y su cubo de Dinosaurios ha sido leída 10116 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. lunanube