Opinión sobre "Harry y su cubo de Dinosaurios"

publicada 26/02/2007 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2992
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Genial
Ventajas Deliciosa
Desventajas Quizá Harry se pase de listo
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Saltando a un mundo imaginario"

Un niño, un cubo y seis dinosaurios de juguete... Harry sabe que es el niño más afortunado del mundo; su abuela le ha dado el mejor regalo posible, algo que nadie más tiene. Un cubo con seis dinosaurios de juguete, que cobran vida y se convierten en sus mejores amigos. Un, dos, tres y ¡a saltar! Al cubo azul y al mundo de los dinosaurios. Un pequeño mundo donde los juguetes de Harry le duplican en tamaño.

Basada en una serie de libros de Adrian Reynolds e Ian Whybrow, una divertida y encantadora producción infantil, sanamente didáctica, que, mediante una original premisa de corte fantástico, aporta mensajes sobre cómo la pequeña audiencia debe plantar cara a su vida de cada día, aportando soluciones de una manera de fácil entendimiento. Así, Harry es un niño normal y corriente que se esfuerza para darle sentido a cosas como las pesadillas, los accidentes y las frustraciones infantiles. Nuestro protagonista resolverá sus problemas transportándose mágicamente a un mundo fantástico, en este caso a un lugar llamado Mundo Dino, habitado por sus amigos dinosaurios Taury, Trike, Pterence, Sid, Patsy y Steggy. A través de amenas y entretenidas aventuras, Harry aprenderá sobre el poder de la imaginación, o trabajará para desarrollar la confianza en sí mismo y su destreza en los deportes; se nos mostrará qué difícil puede ser para un niño devolver un libro que realmente le gusta a la biblioteca, se nos retratará la frustración que siente cuando todo el mundo está demasiado ocupado para escucharle, o se mirará las opciones que tiene cuando accidentalmente rompe algo.

Una serie que consigue ir más allá de lo habitual en este tipo de producciones, aportando ideas y temas nuevos, mediante un tono suave y atrayente, a través de un ritmo rápido pero pausado cuando es necesario, con unos diseños tal vez un tanto simples pero atractivos, y un contraste entre el mundo real y el imaginario que no deja de tener su fascinación, en un conjunto más que aceptable.

Canadá, 2005. Título original: Harry and his bucket full of dinosaurs. Director: Graham Ralph. Guionistas: Richard Clark, Nicole Demerse, Sheila Dinsmore, Michael Maurer, Cathy Moss. Productores: Helen Cohen, Kristine Klohk. Productores ejecutivos: Annette Frymer, William D. Gross, Christopher O'Hare, David Snyder, Injay W. Tai, Arnie Sipursky. Música: Steve D'Angelo, Terry Tompkins. Dibujos animados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10327 veces y ha sido evaluada un
87% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • noeliaperez publicada 19/08/2007
    está muy bien la opinión,pero es su abuela nana la que le descubre a os dinosaurios,no su abuelo,solo eso un saludo
  • zorrucho publicada 28/02/2007
    Me parece una serie muy buena para que la vea mi niña. Gracias por la información. Un saludo.
  • Kique publicada 27/02/2007
    Me sorprende la cantidad de series que conoces y de las que no había oído nada en mi vida. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Harry y su cubo de Dinosaurios

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/02/2007