Opinión sobre "Hasbro Elefun"

publicada 21/04/2008 | loqueopino
usuario desde : 02/11/2007
Dando mi opinión sobre lo que veo o experimento. Opiniones publicadas en dooyoo con el nick de komisch y en trivago con orion2008, para evitar confusiones
Ventajas Entretenido
Desventajas Ninguno
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Un elefante que caza mariposas"

La verdad es que desde que soy tía no reparo en regalitos a mi sobrino...en fin hoy con esto doy un giro total a las opis a las que os tengo acostumbrados...pero os cuento un poco este juego para aquellos que tengáis niños o pendiente regalos para que toméis nota...Desde luego entrenidos los niños están un buen rato y disfrutan mucho.

EN QUE CONSISTE???
--------------------------------
El juego consiste en cazar mariposas. Es un elefante con una trompa ambos de color azul. Todo es de plástico así que tranquilos porque romperlo cuesta un rato....si se cae (comprobado) no pasa nada.

Es del fabricante MB muy conocido...o por lo menos es de los que más recuerdo de cuando yo era pequeña. Es para niños a partir de 3 años.

CONTENIDO DE LA CAJA
-----------------------------------
En la caja encontramos los siguientes elementos:
- El elefante
- 1 trompa
- 4 redes cazamariposas
- 4 mangos para los cazamariposas
- 30 mariposas de varios colores

MONTAJE Y PROCESO
---------------------------------
El montaje lo debe realizar un adulto, porque no es sencillo para niños o por lo menos lo de esa edad.

Funciona con pilas (que no van incluidas). Se necesitan 4 de 1,5 V.
Pueden jugar hasta 4 niños a la vez.

Hay un botón en el elefante para hacerlo funcionar. En ese momento las mariposas salen por la trompa y se trata de cazarlas con los cazamariposas que tiene cada uno. El ganador es que el consigue coger más mariposas.

PRECIO
-----------
El precio es de unos 25 euros aproximadamente.

OPINIÓN PERSONAL
-----------------------------
Es un tipo de juego que favorece la habilidad de los niños, al tener que coger las mariposas. Fomenta también un poco la competitividad en el buen sentido, ya que luchan por conseguir el mayor número de mariposas.

Lo más importante es que los niños se lo pasan en grande.

• feliciti publicada 20/06/2008
    Buena idea para regalo de peques. Saludos
  • PEPEBARROS publicada 13/05/2008
    Nosotros se lo regalamos a unas amiguitas del niño que son mellizas y por lo visto les encantó. Saludos.
  • patriciaviejo29 publicada 23/04/2008
    Está muy bien para los peques. Bsos.

Información técnica : Hasbro Elefun

Nombre: Elefun