Impresión Total (9): Evaluación Total Hasbro Elefun

Todas las opiniones sobre Hasbro Elefun

Mi pequeño elefante

4  15.12.2008

Ventajas:
entretenido, divertido

Desventajas:
ninguno

mermi

Sobre mí: Hago trabajos de ganchillo; regalitos de comuniones, colchitas para bebés, chupetes para adornar el ...

usuario desde:05.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Muy buenas tardes a todos.

En esta época de compra de regalos para los niños os traigo una opinión que, quizás , os pueda ayudar.

Veréis, el año pasado mi hijo recibió como regalo de reyes este simpático elefantito. La verdad es que nos divertimos mucho con él, al principio nos tenía todo el día jugando al padre y a mí, jejejeje, luego ya jugaba con la prima.

En la caja encontramos, la trompa del elefante, el elefante, las mariposas y las 4 redes para cazarlas.
El elefante es de color azul, igual que la trompa, y las mariposas son de colores, verde, azul, rojas y amarillas. La trompa es de plástico, se inserta en el elefante, y al conectarlo empieza a salir aire que es el que hace que las mariposas salgan por la trompa. Las mariposas son de un material muy suave, parecido al papel. La verdad es que es bastante resistente, lo malo es que las mariposas las podéis encontrar por cualquier rincón de la casa, jejeje. . .

El juego consiste en cazar las mariposas, cuantas más logres cazar, mejor.
Ayuda a los niños en su psicomotricidad, porque tienen que moverse para cazar las mariposas y también les ayuda a aprender los colores.

Está recomendado para niños a partir de 4 años, ésta era la edad de mi hijo cuando se lo regalaron. Y pueden jugar hasta cuatro niños.

En mi caso el problema era que la trompa era muy alta y el niño se cansaba de mirar hacia arriba, así que lo solucionamos cortando un poco la trompa del elefante.

El precio ronda los 25€, en algunas tiendas lo hay más barato que en otras, pero en general no varía mucho.

Eso sí, hay que tener en cuenta que lleva 4 pilas medianas, lo digo porque cuando mi hijo lo recibió no las traía y me tuve que buscar un super abierto pa comprar las pilas, jejejeje. . .

En cuanto a mi opinión personal, decir que es muy divertido y entretenido, pero claro siempre que no esté el niño solo. Porque si está solo se aburrirá y no querrá jugar.
Aparte lo que suele pasar con la mayoría de los juegos, al principio la novedad les atrae y cuando llevan unos días jugando se acaban aburriendo y arrinconando al elefantito.
Sí es verdad que puede jugar toda la familia, la solución es ponerlo sobre una mesa y así las mariposas vuelan más alto, jejejeje. . .
Es una idea para pasar las tardes más frías sin salir de casa y tener entretenidos a los niños y al resto de la familia.

Muchas gracias a todos por leerme y espero aportar alguna ayuda en la compra de juguetes.

Besos.

Rafagonzalez

Rafagonzalez

15.08.2009 23:57

jeje que juguetes mas chulos... un saludo

Brunita

Brunita

19.01.2009 18:58

Gracias por la recomendación, no conocía este juguete en absoluto. Lo tendré en cuenta para un futuro regalo para mi sobrinilla. Saludos :)

merchaniz

merchaniz

11.01.2009 18:10

Lo tendre en cuenta cuando tenga que comprar un regalo para un pequeñin...................saludos

Hasbro Elefun

Divieacute;rtete con amigos o con familia atrapando mariposas al aire con ...

€ 12,90 outlet-pc.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 7,00

Disponibilidad: 24-​48 horas

outlet-​pc.​es

Hasbro Elefun - Juego de habilidad y reflejos [Importado de Inglaterra]

Hasbro Elefun -​ Juego de habilidad y reflejos [Importado de Inglaterra]

Es Leapin ', riendo divertido para todos! Vas a coger más de mariposas en este ...

€ 17,65 amazon.es juguetes 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es juguetes

Playskool Pop'n Pick Up Elefun 21495324