Hasbro Furby

Hasbro Furby

Impresión Total (39): Evaluación Total Hasbro Furby

Todas las opiniones sobre Hasbro Furby

UN JUGUETE CON SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!!

5  15.01.2006

Ventajas:
TE RIES CON EL, APRENDES, LO ESCUCHAS, A SU VEZ ELLOS TB APRENDEN FRASES NUEVAS .  TE CUENTAN CHISTES, CUENTOS, ES EDUCATIVO, CREATIVO .  .  .  .  .  .  .  . LO MÁS DE LO MÁS .

Desventajas:
NINGUNA

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

bea22toiharta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Al principio cuando sacarón este peluche a muchos nos recordaban a los Gremlins de la película de terror de 1984 y no es para menos, porque son igualitos a esos seres con vida que aparecían en la película que a simple vista parecían buenos, pero luego tenían muy mal genio incluso hasta poder llegar a asesinar, TRANQUILOS, que estos peluches no son como los de la película con vida propia, son inofensivos.

Furby se empezó a vender ya en el año 1998, teniendo mucho éxito entre los más pequeños, aunque parecía que esa venta y esa mascota se había quedado atrás y ya no se iba a volver a hablar de ella cuando estas navidades volvío de nuevo a nuestras vidas y a las de los más pequeños.
No es un jueguete para niños o para niñas, es decir que no es como otros jueguetes que sólo piden niños o sólo piden niñas, sino que ambos lo quieren, no hay diferenciación de sexos con este juguete, lo único el color del Furby pero por lo demás ambos disfrutan de igual manera con el juego.

Furby viene de una isla con su mismo nombre, la isla de Furby.
Un jueguete que volvierón a lanzar como ya he dicho en este pasado año, el 2005, disponible en varios colores:
Blanco, negro y blanco, gris y rosado, marrón y color de rosa.

Es uno de los juguetes que mejor se han vendido en el pasado año, siendo sus ventas en más de 40 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo.

Hasbro, Inc: es la última combinación de Furby de la tecnología robótica avanzada. Criatura que esta disponible en varias versiones:
Inglés, alemán, francés, español, japonés, e italiano.

La criatura ofrece una amplia gama de emociones, movimientos, reconocimiento de voz avanzado, vocabulario bilingüe, el llamado Furbish que no hay quién lo entienda, palabras en ingles y el castellano en caso de que lo hayas comprado en España, según el país será uno u otro idioma.

El juguete nuevo de FURBY es innovador, realista, lista, divertido, lindo, dinámico, cariñoso.....etc.

FURBY, captó la imagen de hace siete años cuando se crearón por primera vez este jueguete, pasado este tiempo la robotica ha ido avanzando por lo que el jueguete esta vez es mejor que el original de años anteriores, más nuevo, con más características, colores, funciones, vamos mejor que el original.

La criatura reacciona basandose en la reacción que el propio niño tenga ante el, pudiendo:
Hablar, bailar, cantar, contar bromas, jugar, contar cuentos, chistes, se rie.
Es flexible, sus ojos son expresivos, los oídos y las cejas movibles permiten que la criatura sonria, frunza el ceño e incluso produzca un grito de asombro pero nada aterrorizador.

El reconocimiento de voz es importante, pues una vez que el Furby reconozca tu voz te contestará con más facilidad, escucha y te responde con ese toque de húmor.
La criatura de FURBY puede soltar cientos de palabras y de docenas de frases que han sido programadas bien en el llamado lenguaje Furbish, ingles o castellano.

Hasbro, es el líder mundial de los niños y de hospitabilidad en el tiempo libre de los más peques de la casa, incluyendo el diseño, la fabricación y la comercialización de los juegos y de los juguetes con una alta tecnología.

Según los pedagogos este juguete es bueno para los niños por las siguientes causas:
Favorece el razonamiento práctico.
Favorece la expresión de sentimientos. ( cuando el juegue rie, llora grita )
Estimula la imaginación. ( lo que los niños puede imaginar y las cosas que le pueden decir a este peluche para que reaccione ).
Estimula la memoria. ( los niños se acuerdan de las frases que este muñeco suelta y las pueden repetir con el ).
Potencia la expresión verbal ( las frases que dice ayudan a que el niño se exprese ).

Es un juguete recomendado para niños de entre 6 a 8 años aunque siempre habrán padres que permitan a sus hijos más pequeños o más mayores que tengan uno, si es el caso de los más pequeños de ese rango de edades es aconsejable que este un adulto al lado, no por nada en concreto, ya que no hay partes pequeñas que puedan tragarse, pero si por el buen funcionamiento del jueguete, ya que si se hace un mal uso puede acabar rompiendose, por el tema de las pilas más que nada.
Este juguete lleva 4 pilas de las normales, tamaño medio que si no se dan un buen uso de ellas puede provocar malformaciones, es decir que le jueguete se estropee, para ello es aconsejable que en el momento de que no se use sacarlas o bien apagar el muñequito por ello posee el botón on y el off para apagarlo cuando no se quiera usar o para su uso en el momento.

Avisar al niño de que no este cada dos por tres apagandolo y encendiendo ya que el muñeco puede fallar por esta acción, algo que ayer no me cansé de advertir a mi vecino de cinco años al que le regalarón un Furby los reyes magos, el suyo es de color blanco y gris con los ojos azules y la narizita naranja, los pies de color carne, muy mono vamos aunque hay veces que no se le entiende lo que dice, por eso lo mejor es que antes de usarlo leaís las instrucciones, ya que según lo que se le diga reaccionará de una forma u otra.
Nosotros ayer le pedímos que nos contará un chiste y nos contó el mismo dos veces, el de unos gusanos, pero el día anterior nos contó el de un calvo.
Al pedirle que nos contará un cuento se pusó a cantar una canción, miéntras se movía de un lado al otro, vamos todo un show, el padre del niño y yo nos reímos mucho.
Ahora recuerdo la canción que cantaba, estrellita de sanjuan....taratara laralara.

Hay veces que al muñeco se le cruzan los cables, nunca mejor dicho y se pone a dormir con un pequeño ronquido, cerrando sus bonitos ojos azules.
Si le haces cosquillas se mueve y se rie, es más cuando le da por ahí suelta una gran carcajada que es inevitable que no te rias al oírle, vamos que yo quiero uno para mí para cuando este de bajón porque no veaís ayer lo que me pudé reir con el peluche de mi vecino.

Decir que:
El FURBY original tenía 24 nombres, tres tonos de voz diferentes, seis modelos de pelaje, y cuatro colores de ojos (azul, verde, marrón y gris).
Los FURBY eran capaces de realizar más de 300 combinaciones diferentes de movimientos de ojos, orejas y boca.
Algunas expresiones que puedes oir, son:
ah-may koh koh: acariciame más.
noo-loo: cuando no se siente feliz.
mee mee a-tay: esta frase la oí ayer mucho cuando el niño lo cogía, significa que tiene mucha hambre.
dah doo-ay wah: esta también es una de las frases más dichas por el muñequito, que significa que quieren divertirse.

Una cosa que no entiendo y es que en el 1998 cuando sacarón el jueguete, la NSA lo prohibierón porque podía aprender, es decir que estos muñecos tienen la capacidad de aprender palabras dichas en boca de los niños, pero esto es que es malo??? no lo creo, no creo que aprendan cosas agresivas, vamos que es una tontería que dierán ese motivo porque no tiene mucha lógica, almenos no se la veo yo.

Si quieres empezar a hablar con el muñeco, dile:
Hola FURBY, espera unos segundos y entonces el te dirá:
¿Doo?, ¿Sí?, ¿Qué? o ¿Eh? y a continuación dile algunas de las palabras, frases o expresiones que se te indican en las instrucciones para que el Furby te responda o actue ante tu voz.

A este nuevo Furby le encanta, contar chistes, cantar y reirse, pero lo que más le gusta es que te hagas su amigo y le hables.

A mi me gustaría ahora mismo ser uno de muchos de esos niños que pueden jugar con esta criatura porque lo veo muy educativo, más que nada por el cariño que pueden darle y eso es lo más importante que desde pequeños conozcan el cariño y no la violencia que parece ser que es lo único que ven en la televisión.

Yo cuando veo a mi vecino con el Furby se me cae la baba, por como lo trata, anoche me dijó que era su mejor amigo, que se lo pasaba muy bien con el y no paraba de darle besos y abrazos, eso para un padre o una madre debe de gustar y mucho, por ello pienso que es un buen invento, ya que la mayoría de los niños cuando tienen un juguete enseguida se cansan con el y lo dejan de lado, pero yo creo que con el Furby la cosa es diferente, ya que pueden aprender cosas, tanto el niño como la criatura.
Si siguen bien las instrucciones puede ser muy divertido.....por lo que yo si tuvierá un niño no dudaría de comprar uno no se si para el niño o para mi, jejejeje.

Bueno amigos, creo que no tengo nada más que decir sobre este gran y a la vez pequeño juguete.

Besos, Bea.

Fotos de Hasbro Furby
  • Hasbro Furby Fotografía 2324257 tb
  • Hasbro Furby Fotografía 2324258 tb
  • Hasbro Furby Fotografía 2324259 tb
Hasbro Furby Fotografía 2324257 tb
EL GREMLIN, A QUE SE PARECEN???

quadrophenica

quadrophenica

06.03.2006 00:39

me encanta el furby y tu opinión está genialmente escrita :) aprendiendo de tí estoy jejeje

swetys

swetys

27.01.2006 21:37

Una amiga se ha comprado uno jeje con 23 años, si es que somos peor que los chiquillos........

erbicho79

erbicho79

23.01.2006 16:37

Mi sobrina tiene dos y estan genial. Saludos

Furby Azul 14cm Muñeco Peluche Nuevo Original Hasbro

Furby Azul 14cm Muñeco Peluche Nuevo Original Hasbro

€ 5,95 eBay.es 197 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Play Furby Naranja 8cm Llavero Muñeco Peluche con sonido Nuevo Original Hasbro Soft

Play Furby Naranja 8cm Llavero Muñeco Peluche con sonido Nuevo ...

-Muñeco de Peluche llavero Furby.-Modelo: Furby Naranja con sonido.-Medida: ...

€ 6,95 amazon.es juguetes 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Hasbro Furby ha sido leída 18944 veces por los usuarios: