Hasbro Furby

Impresión Total (39): Evaluación Total Hasbro Furby

Todas las opiniones sobre Hasbro Furby

Un peluche que habla.

4  29.04.2006

Ventajas:
Es gracioso

Desventajas:
acaba de adorno en una estanteria

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

shandrill

Sobre mí: Me encanta viajar, Stephen King, la música heavy y las pelis de terror y suspense. Mis dos amores s...

usuario desde:06.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Los furbys se han vuelto a poner de moda, yo tengo uno de los primeros que sacaron (cuando bajaron de precio claro, porque costaban una pasta, pero de todas maneras me costó unos 50€)

Son pequenos, unos 15 cm, y hay diferentes modelos (varian en color de piel y en color de ojos). Son muy monos, tienen el cuerpo recubierto de peluche pero son duros. Tienen dos orejas puntiagudas que se mueven, unos ojos enormes que parpadean y una especie de pico. Ah, además tienen cola.

Llevan un sensor de luz en la frente, y otros dos de tacto en la espalda (para que les acaricies) y otro en la tripa (para que les hagas conquillas). Tienen una plataforma debajo que permite que se balanceen. Funcionan con pilas.

Surgieron como lo más novedoso en juguetes educativos, ya que cada uno tenia una personalidad que se desarrollaba dependiendo de como le "educases". Mi cuñada tiene otro así que esto lo pudimos comprobar.

Al principio sólo hablan en Furby (vienen con un diccionario para que los entiendas, pero eso no hay dios que lo entienda), pero a medida que juegas con ellos y les hablas "aprenden cosas", (vamos que se desarrolla un programa y repiten siempre lo mismo)

Puedes encenderlos, apagarlos o dejarlos en stand by. Una vez que los encendias, debias ponerlos cabeza abajo o dar una palmada para que "se despertasen" y comenzaran a funcionar. Cuando los dejabas en stand by (les dormias apretando en dos sitios a la vez o le dejabas quieto un rato), debias hacer lo mismo pero con el problema de que el minimo ruido se despertaban (no veais la gracia que hace a las cuatro de la mañana), eso si tú a veces te dejabas las manos dando palmas y los mareabas de ponerlos cabeza abajo y no se despertaban ni de broma.

Esto es lo que conseguí que aprendiese decir el mio:

- cosquillas cuando el aprietas la tripa
- Ronronear como un gato y me gusta cuando le aprietas la espalda.
-mi hambre cuando le tocas el pico (hay que "alimentarlos", nosotros le metiamos el dedo en el pico)
- ñam, ñam cuando le dabas de "comer"
- pedos y eructos cuando le habias dado demasiada comida
- mi miedo cuando le ponias mucho tiempo cabeza abajo
- algo así como jupi cuando le inclinabas hacia arriba y abajo.
- no luz cuando le tapabas el sensor
- mi miedo o mi preocupado cuando estaba a oscuras o cabeza abajo.
- ring, ring o gatito cuando le daba la gana
- que ruido cuando dabas una palmada y si se animaba ese dia empezaba a cantar y a bailar (decia tambien bailar).
- roncar cuando se iba a dormir
- mi despierto cuando le ponias cabeza abajo al empezar a funcionar o cuando oia un ruido y se despertaba.
- dar besos

Venian con un manual de instrucciones y se podia jugar con ellos siguiendo secuencias (ej no luz, cosquillas y tu debias taparle el sensor de luz y apretarle la tripa) que se iban complicando (llegaba un momento que no sabias todo lo que debias hacer). Si acertabas decia otra vez y si no, te hacia una pedorreta.

Se suponia que apretando en una secuencia determinada los sensores aprendian lo que tu querias, pero el mio fue autodidacta, por que no conseguí hacerlo nunca.

Cuando lo pones frente a otro interactuan entre ellos, pero el mio es un poco antisocial, despues de decir gatito, gatito y cantar y bailar un poco, le hacia una pedorreta al otro y se ponia a roncar (además era un poco vago).

Cada uno "aprende" cosas diferentes, por que conozco gente que tenia otros furbys y decian cosas diferentes al mio.

Si se volvia un "maleducado", tenia un boton reset, para reiniciarlo desde el principio (el de mi cuñada llegó un momento que solo se tiraba pedos y te hacia burla y tuvo que hacerlo)

Durante un tiempo te hacen gracia, pero como no varia mucho de lo que hacen un dia para el otro, te acabas aburriendo y los dejas de objeto decorativo.

Me parecen muy caros para lo que hacen (si, la inteligencia artificial es cara, pero para terminar de adorno no merece la pena).

El nuevo lo han mejorado, pero aún así no creo que merezca la pena comprar uno por que son caros y el interes a los niños (y no tan niños) se va muy pronto.

En la recoemndación voy a poner un sí por que sé que este tipo de juguetes hay muchos niños a los que les encanta, pero esperar a las rebajas.

esperedondo

esperedondo

01.05.2006 00:27

A mí me regalaron uno hace años y, el día que me lo trajeron a casa, me puse a probarlo justo antes de irme a dormir y madre mía, no se callaba el tío. Menudo escándalo, y yo metiéndolo debajo de las sábanas para que no se oyera, jaja... ¡¡Un beso!!

Sena7979

Sena7979

29.04.2006 17:52

Parecen muy tiernos y graciosos. Seguro que a mi primillo le encantarían. Un saludo.

ladyblanc

ladyblanc

29.04.2006 12:20

Yo tuve uno de los primeros. Como pintaban tan bien la novedad lo compré, y la verdad (como bien dices) acabó en la estantería, me pareció una chorrada. El éxito no fue para tanto, y ahora van y vuelven, y no sólo vuelven, sinó que a un precio delictivo! Aun así están graciosos. Ahora que vivo sola no se si comprarme uno para que me haga compañía :-D . Un saludo!

Estuche Furby Hasbro Big Love

Estuche Furby Hasbro Big Love

Compra Estuche Furby Hasbro Big Love al mejor precio, encuentra todos los ...

€ 6,08 regalosparaninos.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

regalosparanino​s.​com

Play Furby Morado 8cm Llavero Muñeco Peluche con sonido Nuevo Original Hasbro Soft

Play Furby Morado 8cm Llavero Muñeco Peluche con sonido Nuevo .​.​.

-Muñeco de Peluche llavero Furby.-Modelo: Furby Morado con sonido.-Medida: ...

€ 6,95 amazon.es juguetes 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es juguetes

Furby Rosa Claro 30cm Muñeco Peluche Nuevo Original Hasbro