Opinión sobre "Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos"

publicada 09/12/2011 | Esther1210
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"El juguete que hace realidad nuestra imaginacion"

Es un juguete de primera es verdaderamente realista muy bien diseñado y sus partes tambien como los dardos que son dardos automaticos lo cual hace mas real la contienda en la que se puedan enfrentar.Lo mejor que esto une a grandes y chicos y no hay distinción ya que une a la familia con algo que divierte a todos sin exepcion alguna.Desde mi punto de vista es la mejor manera de que los niños y grandes se diviertan usándolo ya que realizan actividades como correr, saltar ,apuntar y que ayuda a desarrollar sus actividades psicomotrices y el desempeño de su actividad fisica y de seguro es un regalo infaltable a los aficionados de batallas y rescates con armas.
Yo pienso que es un juguete revolucionario a los demas y da una gran diferencia a los comunes.Es Original

no evaluada

Información técnica : Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos

Nombre: Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos

MPN: 94665

EAN: 0653569506607