Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos

El juguete que hace realidad nuestra imaginacion

5  09.12.2011

Ventajas:
Original ,Divertido y Revolucionario

Desventajas:
Ninguna

Esther1210

usuario desde:09.12.2011

Es un juguete de primera es verdaderamente realista muy bien diseñado y sus partes tambien como los dardos que son dardos automaticos lo cual hace mas real la contienda en la que se puedan enfrentar.Lo mejor que esto une a grandes y chicos y no hay distinción ya que une a la familia con algo que divierte a todos sin exepcion alguna.Desde mi punto de vista es la mejor manera de que los niños y grandes se diviertan usándolo ya que realizan actividades como correr, saltar ,apuntar y que ayuda a desarrollar sus actividades psicomotrices y el desempeño de su actividad fisica y de seguro es un regalo infaltable a los aficionados de batallas y rescates con armas.
Yo pienso que es un juguete revolucionario a los demas y da una gran diferencia a los comunes.Es Original

Nerf - N-Strike Stampede Ecs-60 (Hasbro) 94665983

Nerf - N-Strike Stampede Ecs-60 (Hasbro) 94665983

Launch an all out assault with the fully automatic Nerf Stampede ECS blaster ...

€ 119,00 amazon.es juguetes 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos ha sido leída 742 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hasbro Nerf Arma de Juguete Hasbro Nerf Arma de Juguete
(+) mucha divercion
(-) ninguna.
Hasbro Elefun Hasbro Elefun
(+) diversion en grupo
(-) pueden perderse piezas
Hasbro Furby Blueberry Blue Hasbro Furby Blueberry Blue
(+) divertido
(-) no incluye pilas, a veces resulta pesado
Etiquetas relacionadas con Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos