El juguete que hace realidad nuestra imaginacion

5  09.12.2011

Ventajas:
Original ,Divertido y Revolucionario

Desventajas:
Ninguna

Esther1210

usuario desde:09.12.2011

Es un juguete de primera es verdaderamente realista muy bien diseñado y sus partes tambien como los dardos que son dardos automaticos lo cual hace mas real la contienda en la que se puedan enfrentar.Lo mejor que esto une a grandes y chicos y no hay distinción ya que une a la familia con algo que divierte a todos sin exepcion alguna.Desde mi punto de vista es la mejor manera de que los niños y grandes se diviertan usándolo ya que realizan actividades como correr, saltar ,apuntar y que ayuda a desarrollar sus actividades psicomotrices y el desempeño de su actividad fisica y de seguro es un regalo infaltable a los aficionados de batallas y rescates con armas.
Yo pienso que es un juguete revolucionario a los demas y da una gran diferencia a los comunes.Es Original

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos ha sido leída 982 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hasbro HB52583 Super Soaker Pressurizer Hasbro HB52583 Super Soaker Pressurizer

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hasbro Simon Swipe Hasbro Simon Swipe

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hasbro Elefun Hasbro Elefun
(+) Entretenimiento
(-) Piezas pequeñas
Etiquetas relacionadas con Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos