Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos

El juguete que hace realidad nuestra imaginacion

5  09.12.2011

Ventajas:
Original ,Divertido y Revolucionario

Desventajas:
Ninguna

Esther1210

usuario desde:09.12.2011

Es un juguete de primera es verdaderamente realista muy bien diseñado y sus partes tambien como los dardos que son dardos automaticos lo cual hace mas real la contienda en la que se puedan enfrentar.Lo mejor que esto une a grandes y chicos y no hay distinción ya que une a la familia con algo que divierte a todos sin exepcion alguna.Desde mi punto de vista es la mejor manera de que los niños y grandes se diviertan usándolo ya que realizan actividades como correr, saltar ,apuntar y que ayuda a desarrollar sus actividades psicomotrices y el desempeño de su actividad fisica y de seguro es un regalo infaltable a los aficionados de batallas y rescates con armas.
Yo pienso que es un juguete revolucionario a los demas y da una gran diferencia a los comunes.Es Original

Nerf - N-Strike Stampede Ecs-60 (Hasbro) 94665983

Nerf - N-Strike Stampede Ecs-60 (Hasbro) 94665983

Nerf - N-Strike Stampede Ecs-60 (Hasbro) 94665983 - El lanzador de dardos Nerf ...

€ 70,45 amazon.es juguetes 219 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos ha sido leída 864 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hasbro Star Wars Darth Vader Electronic Lightsaber Hasbro Star Wars Darth Vader Electronic Lightsaber

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hasbro Furby Blueberry Blue Hasbro Furby Blueberry Blue
(+) divertido
(-) no incluye pilas, a veces resulta pesado
Hasbro Elefun Hasbro Elefun
(+) diversion en grupo
(-) pueden perderse piezas
Etiquetas relacionadas con Hasbro Nerf N-strike Stampede ECS-60 Lanzador de Dardos automático con 3 sistemas clip de 18 dardos y uno de 6 dardos