Jimmy, Jimmy Ha-ssel-baink

4  07.01.2001 (01.03.2001)

Ventajas:
Sigue goleando en Inglaterra .

Desventajas:
No poder disfrutar de él en España

Recomendable: Sí 

Detalles:

Técnica :

Capacidad de concentración :

Condición física :

Rigor táctico :


tqc

Sobre mí:

usuario desde:01.12.2000

Opiniones:332

Confianza conseguida:98

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Así coreaban los aficionados Atléticos a su último ídolo, con dos más como él seguirían en Primera División, pero como los milagros no existen el Atleti anda jugando sus derbys contra el Leganés y el holandés marchó al Chelsea que entrena el italiano Claudio Ranieri, ex-entrenador del Valencia.

Precisamente el Valencia tuvo la ocasión de ficharlo el verano pasado, y desecharon esta opción, grave error de los valencianistas, pues lo único que les falta es justamente un delantero que marque las diferencias como Jimmy, pues con él ahora vaticino que serían líderes en solitario con unos cuantos puntos de ventaja sobre el segundo.

Pero Jimmy anda por Inglaterra, inflándose a meter goles, dos en su debut y tres recientemente, está Pichichi de la liga inglesa dando como siempre espectáculo, el mismo que descubrimos cuando recaló en el club del Manzanares.

Así que Jimmy no ha perdido su olfato goleador, y a los directivos del Valencia que desecharon el ficharle por su edad, decirles que miren el resultado expléndido de jugadores de mucha más edad que militan en su club como Anglomá, Carboni o Djukic.

Jimmy es uno de esos jugadores letales en el área, pues cuando tiene la pelota en sus pies ya sea desde la frontal del área que en un uno contra uno ante el portero no se lo piensa dos veces, suelta su potente disparo y las probabilidades de gol son bastante altas.

Como tantos y tantos otros cracks pierde los nervios de vez en cuando, como por ejemplo ante Hierro en el España-Holanda y eso a veces perjudica a sus equipos, que lo ven altamente compensado con la gran cantidad de goles que marcan por temporada.

Un buen aura tiene el Atleti para los goleadores en los últimos años, Vieri, Hasselbaink y Salva son tres buenos ejemplos, aunque el pichichi del pasado año era apuesta segura tras su gran campaña anterior.

Y en la selección holandesa mucho ojo a la pareja letal que forman Kluivert-Hasselbaink.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Hasselbaink ha sido leída 306 veces por los usuarios:

"muy útil" por (75%):
  1. PCPC
  2. JaimeIlie
  3. pevema

"poco útil" por (25%):
  1. salvadora

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.