Hasta El Ultimo Hombre. Hacksaw Ridge, Mel Gibson

Hasta El Ultimo Hombre. Hacksaw Ridge, Mel Gibson

Opinión sobre "Hasta El Ultimo Hombre. Hacksaw Ridge, Mel Gibson"

publicada 09/09/2017 | septiembre1981
usuario desde : 28/09/2012
Opiniones : 2085
¿¿El anuncio de Ciao significa que no puedo opinar de esas categorías??¿Me lo aclara alguien??
Bueno
Ventajas Tiene grandes secuencias, en lo visual las pelis de Mel Gibson lo bordan.
Desventajas Recuerda excesivamente a tantas historias ya vistas de un americano que es un héroe
Comparada con películas semejantes es:

"Dispara a medias."

'''HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE >>>'''

Con Hasta El Ultimo Hombre volvió el año pasado Mel Gibson a ponerse tras las cámaras con otro muy buen film que añadir a su corta pero más que interesante carrera como director. En este caso es un film bélico que narra la historia de un objetor de conciencia que quiere acudir a la Segunda Guerra Mundial como médico, pero negándose a empuñar un arma.

'''ARGUMENTO ++++++++++++++'''

Durante la sangrienta batalla de Okinawa , el médico militar Desmond Doss se incorpora a filas,a pesar de que ha hecho la firme promesa de no matar nunca a nadie. Eso se convertirá en un gran osbtáculo frente a sus superiores, que se niegan a que entre en combate un soldado estando desarmado.

'''MI OPINIÓN &&&&&&&&&&&&&&&'''

Si bien es verdad que hemos visto ya infinidad de pelis de guerra americanas donde siempre se peca de ciertos estereotipos, hay que decir que Gibson ha sabido facturar una cinta que tiene grandes momentos dramáticos y un par de secuencias de acción que visualmente son puro espectáculo. Demostrando con ello que este hombre como director tiene un pulso visual genial ,que en cada cosa que realiza da para grandes minutos.

Su reparto está lleno de caras conocidas más que de grandes estrellas, y tenemos por ejemplo a Andrew Garfield ('Amazing Spiderman' ) como el prota, un chico de grandes convicciones religiosas que se debate entre su deseo de ayudar a heridos y lo que le demanda el ejército. También salen Hugo Weaving ('Matrix'), Sam Worthington ('Avatar') o Vince Vaughn; y todos ellos cumplen bien en sus roles secudarios pese a que no tienen tanto calado como la narración hubiese demandado.

Es una pena sin embargo que la historia sea tan plana y se empeñe en glorificar la biografía de este chico, que fue héroe de guerra, cosa que ya hemos visto mucho y que como no americanos siempre nos da un tufillo excesivamente patriótico.

'''RESUMEN FINAL'''

Hasta El Ultimo Hombre es una peli en resumidas cuentas que supera el nivel medio del cine bélico americano, aunque no llega al nivel de los grandes clásicos. Su reparto es bueno, entretiene y tiene secuencias de batalla que sólo un grande como Mel Gibson sabe rodar; por contra se basa en un guión flojito que no profundiza mucho en el mensaje pacifista y en los personajes y eso la lastra mucho.

• monesteban publicada 15/09/2017
    me gusta
  • cuchufleta publicada 12/09/2017
    Esta me la apunto
  • Rebequilla publicada 09/09/2017
    No tiene mala pinta.. un besito

Información técnica : Hasta El Ultimo Hombre. Hacksaw Ridge, Mel Gibson

Incluido en Ciao desde: 14/12/2016