Opinión sobre "Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun"

publicada 17/07/2017 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Ventajas Me gusta su aroma a base de flores y frutas tropicales, fragancia duradera en la piel, no graso...
Desventajas Para mí ninguna, me encanta usarlo
excepcional
Nivel de hidratación
Frescor que proporciona
Aroma
Facilidad de aplicación

"Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (Seda en mi piel...)"

Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun

Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun

Suelo usar un protector solar cuando salgo de casa, aquí hace mucho sol siempre y más en verano lógicamente, hay que protegerse del exceso del sol.

Pero aún así, a pesar de habernos puesto protector solar, también es importante hidratarnos y a la vez calmar la piel tras la toma del sol, después de la ducha con un after sun. A veces, podemos no usar un producto específico como es el afer sun "para después del sol" y usar una simple hidratante corporal o aloe vera, etc...

Pero teniendo un producto específico... porque usar "uno normal", que normalmente ya usamos a diario... por eso, es importante usar un after sun, algo específico para después de la playa, piscina, paseo bajo el sol...

Yo ahora mismo estoy usando este, que he podido probar gracias al proyecto de Hawaiian Tropic de Trnd.

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION AFTER SUN

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Esta claro que se trata de un after sun de la famosa marca Hawaiian Tropic, llama la atención por su nombre principalmente y por el colorido de sus productos.

Es una marca americana que se encuentra en el mercado desde 1969 con sus productos para el cuidado de la piel durante y tras la toma del sol.

Por ello, en esta marca se pueden encontrar todo tipo de productos para este fin como lociones protector solar, aceites de bronceado y protección, after sun e incluso bálsamos labiales.

Es una marca muy presente en los establecimientos varios, ya sean grandes superfícies, algunos supermercados incluso y tiendas de cosmética y belleza donde se pueden encontrar este tipo de productos.

Este after sun tiene una cantidad de 180 ml y pertenece a la gama "Silk Hydration".

Como cualquier otra marca, ésta también dispone de distintas gamas a elegir con sus pertinentes productos en cada una de ellas, pudiendo elegir el que más nos convenga según la necesidad del momento.

DÓNDE ENCONTRAR HAWAIIAN TROPIC Y SU PRECIO

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Como ya he avanzado anteriormente, esta marca como cualquier otra igualmente reconocida en este tipo de productos, sobretodo en verano, se puede encontrar fácilmente tanto en grandes superficies, supermercados, tiendas varias de cosmética y belleza, perfumerías y droguerías y por supuesto como no, en tiendas online.

E incluso la marca, dispone también de su propia tienda online donde se pueden adquirir todos sus productos.

El precio de este after sun es de 9,90 euros. Como ya comentaba al principio, yo he podido probar este y otro producto de la marca, gracias al panel de prueba de productos llamado Trnd.

CONOCIENDO MEJOR EL AFTER SUN SILK HYDRATION

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se trata de un after sun cuya aplicación se recomienda (para después del sol). Que contiene como gran novedad entre este tipo de productos, cintas de seda hidratantes que proporcionan una piel suave y bronceada de forma uniforme y natural.

Además de las cintas de seda que proporciona un extra de suavidad a nuestra piel, este after sun al igual que los protectores solares de la marca, también contiene vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas, con distintos beneficios también para el cuidado de la piel mientras la exponemos al sol.

Las cintas de seda que contienen la gama "Silk Hydration", garantizan una hidratación profunda durante 12 horas después de su aplicación.

También, además de aportar suavidad a nuestra piel gracias a las cintas de seda, incluye en su fórmula Aloe Vera que nos ayuda a refrescar y calmar la piel tras la toma del sol, aportando 24 horas de hidratación a la piel a la vez que la suaviza y nutre.

Como se puede ver tanto en la imagen del producto de la página como por mis propias imágenes personales de éste, este after sun se presenta en un envase de los llamados "hacia abajo", es decir, el producto tiene su tapa sobre su base, de color marrón.

El resto del envase es de plástico y semi transparente, lo que deja ver ese colorido del producto, en este caso, blanco y verde clarito. Se supone que los colores vienen del aloe vera y las cintas de seda...

Gracias a la transparencia del envase, podemos ir viendo lo que va quedando del producto, lo que ayuda a no quedarnos sin el y tener que correr para comprar otro. La imagen exterior del envase resulta llamativa, tanto por el color del producto de su interior, por el nombre de la marca, las flores impresas en la parte frontal del envase y sus ingredientes.

En todo el envase, tenemos toda la información posible de este producto. El envase es estrecho, aunque se va ampliando en su base y bastante fácil de llevar, cabe en cualquier bolso.

En la etiqueta de la parte trasera del envase, si la levantamos, podremos leer su forma de empleo. Pero este tipo de producto en general por no decir siempre, que yo conozca hasta el momento, se emplea siempre de la misma manera.

MODO DE EMPLEO DE ESTE PRODUCTO

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se recomienda aplicar abundantemente sobre la piel después de la ducha y antes de acostarse para evitar que la piel se deshidrate.

Yo siempre lo hago de este forma tanto con este en concreto, como con cualquier otro de otra marca, esta claro que este producto tiene un uso recomendado y es "único", que es tras la ducha con la piel seca, después de la toma del sol.

MI EXPERIENCIA PERSONAL Y RESULTADOS EN MI PIEL

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ya he comentado en varias ocasiones que no soy de usar productos para la piel, por la sensación grasa que dan muchos, además, tras la ducha con la piel totalmente limpia, no me apetece nada "embadurnarme" de cremita...

Pero como paso con todo... hay excepciones, y tanto ya sea por necesidad o porque el producto no aporta esa sensación grasienta a la piel... se hace necesario de la aplicación de ciertos productos para el cuidado de nuestra piel, ya sea para calmarla, aportarle hidratación, etc.

Dicho esto, puedo asegurar que me encanta usar este producto, sí, a pesar de no gustarme nada usar cremitas y más todavía tras la ducha, pero es que este producto, no deja más que un rastro olfativo muy agradable sobe mi piel, no se nota su textura, solo su fragancia tropical.

Por lo que no me deja la piel grasa, y por tanto, puedo usarlo sin ese gran inconveniente y me cuido la piel como toca, sobretodo después de la toma del sol, sin necesidad de ir "pringada" de producto.

- Aplicación: como ya he dicho y es habitual en este tipo de producto, su aplicación de debe realizar tras la ducha y después de la exposición al sol. Con la piel ya seca, aplicamos de forma generosa el producto sobre la piel, hasta su total absorción y listo.

Esto, nos ayudará a suavizar, calmar, refrescar e hidratar la piel.

- Fragancia: aporta a la piel su fragancia única de flores y frutas tropicales durante horas. Resulta una fragancia suave pero notoria, nada fuerte ni molesta. Yo no soy de olores florales o frutales y me gusta bastante.

- Sensación en la piel: además de que sea un producto de calidad para nuestra piel, que no contenga ingredientes nocivos para ella, lo que solemos buscar en un producto de este tipo (es decir, una crema), es que no sea grasa y deje esa molesta sensación en nuestra piel.

Pues puedo asegurar, que este after sun no deja residuo ninguno más que su fragancia impregnada en nuestra piel, de ahí que me guste tanto usarlo y lo haga de forma diaria y no "se me olvide" nunca o me de pereza de usar...

En alguna ocasión, por no decir una sola vez, desde que uso este producto, no lo apliqué tras la ducha sobre mi piel, porque estaba muy cansada y me daba pereza, pero al poco tiempo, tuve que hacerlo porque la piel me dolía, la sentía tirante y no me quedó más remedio que hacerlo para aliviarla un poco y puedo asegurar, que de inmediato me encontré mejor, ya no me dolía ni tenía sensación de tirantez en la piel.

- Beneficios para la piel: como comentaba en el apartado anterior, este producto está indicado para la regeneración de la piel en todos los sentidos, el cuidado de esta y aliviar los síntomas y molestias de la toma del sol tras ésta.

La piel tras tomar el sol durante un día de playa, piscina o simplemente un paseo bajo el sol, queda deshidratada, escamada si nos hemos quemado incluso, enrojecida y suele dolernos la piel, es por ello, que se hace necesario el uso de un producto como este.

Y como ya decía anteriormente, puedo asegurar que resulta de lo más efectivo, para calmar todos estos inconvenientes tras la toma de sol. Nada más aplicar el producto sobre la piel, podemos notar el frescor de éste, como calma la piel al instante y la hidrata.

Me siento tan bien cuando lo uso y se hace muy necesario, que no "me salto" ninguna aplicación de forma diaria. Además al no aportar grasa ninguna o humedad ni pegajosidad en la piel, no resulta nada molesta su aplicación o uso, y como además me alivia mucho el enrojecimiento y tirantez de la piel, me gusta mucho usarlo.

DATOS CURIOSOS DE LA MARCA Y SUS PRODUCTOS

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

* Los productos de esta marca, contienen una mezcla única de ingredientes que provienen directamente desde Hawái.

* Sus productos tienen un alto espectro frente a la protección UVA / UVB.

* Las cintas de seda, son un potente antioxidante y protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan además, el envejecimiento prematuro.

* Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.

* Reducen manchas, estrías y grietas.

CONCLUSIÓN FINAL SOBRE ESTE PRODUCTO

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Para resumir mi experiencia con este producto y dejarlo más claro todavía y de forma rápida... puedo decir que me encanta este producto y que ya por la nula sensación grasa que aporta además claro está, de sus beneficios sobre la piel, es un producto totalmente recomendable.

LO QUE ME GUSTA DE ESTE PRODUCTO

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

º No aporta ninguna sensación grasa o de excesiva humedad a la piel. El producto se absorbe bien y rápido por la piel y no deja residuo ninguno.

º Su aroma suave y fresco de frutas y flores resulta muy agradable, además es muy duradero, llegando a notarse muchas horas después de su aplicación.

º Proporciona hidratación hasta 12 horas más tarde tras su aplicación.

º Calma y refresca la piel desde el primer momento de su aplicación.

º Es un producto que se absorbe de forma rápida, por lo que podemos vestirnos casi al momento, que no sentiremos inconveniente ninguno al hacerlo o pegarse la ropa, etc...

º Se aplica de forma rápida y sin problema, su textura en gel resulta muy refrescante para la piel y se reparte y masajea bien sobre la piel, "desapareciendo" casi al momento, sin dejar rastro graso sobre ella.

excepcional

• Nenino publicada 16/08/2017
    que dato mas curioso que su propio nombre tenga ingredientes de haway y que refresque y hidrate es muy importante un saludo
  • AntxonMari publicada 15/08/2017
    Enhorabuena por ese reluciente pedrusco ... saludetes ...
  • sakura_vegan publicada 13/08/2017
    Una marca que tengo ganas de probar.

Información técnica : Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun

After sun