Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic

crema de protección solar corporal

Opinión sobre "Hawaiian Tropic"

publicada 04/08/2007 | lasuprema
Sensación de grasa
Resistencia
Facilidad de aplicación
Presentación

"CONSIGUE UN BRONCEADO CHULO SIN QUEMARTE"

Este año antes de ir por primera vez a la playa, me estuve informando sobre protectores solares que fueran buenos y que dejaran un bronceado bonito ya que yo soy mas bien blanquita y me gusta ponerme morena (pero me da mucho coraje quemarme).

Después de varios días leyendo opiniones de otros consumidores decidí comprar hawaiian tropic.

No sabía donde comprarlo porque al no ser una marca española es difícil encontrarla.

Decidí ir al Corte Inglés y allí lo encontré. Había un montón de productos distintos:
- Protectores de distintos factores.
- Bronceadores tanto en crema como en spray
- Aftersun de distintos tipos incluso uno con purpurina
- Protector labial

Después de echar un vistazo a todos ellos decidí comprar el factor 15. Es un bote naranja que trae unos 200 ml y viene en crema. Me costó unos 7.50 € en verdad parece que no es caro, pero si lo comparamos con otros aunque cuesten igual o incluso mas barato suelen traer mas cantidad.

No recuerdo si los protectores los había en spray como los bronceadores, pero la proxima vez elegiré mejor una de spray xq me da mucho coraje tener que extenderme la crema y el spray es mas facil de aplicar.

Además de El Corte Inglés también lo he visto en HIpercor. Aquí me compré un aftersun de aloe vera que es muy refrescante y parece gelatina. Tiene un efecto calmante muy bueno OS LO RECOMIENDO!! aunque este si es un poco mas caro 8€ aprox.

El protector del factor 15 que yo me compré permite no quemarte y coger un bronceado chulo en varios días.

Si no sabéis que protector utilizar os recomiendo que lo utilicéis porque además del color tan bonito que se puede llegar a coger tiene un olor magnífico a coco que perdura durante todo el día.

chaoo

• Ekkaa publicada 04/08/2007
    No conocía esta marca, pero la tendré en cuenta pero ya para el año que viene que este año ya tengo bronceadores :-D !! Saludinos
  • ANA21GAP publicada 04/08/2007
    Que pena no haberlo conocido antes porque ya me he quemado!!!pero lo utilizare la proxima vez..un saludo.
  • kokifactory publicada 04/08/2007
    Seguro que lo pruebo.Besossss

ofertas "Hawaiian Tropic"

Información técnica : Hawaiian Tropic

crema de protección solar corporal

Tipo: crema de protección solar corporal

Marca: Hawaiian Tropic

Incluido en Ciao desde: 14/09/2005