Hawaiian Tropic

Impresión Total (17): Evaluación Total Hawaiian Tropic

Todas las opiniones sobre Hawaiian Tropic

CONSIGUE UN BRONCEADO CHULO SIN QUEMARTE

4  04.08.2007

Ventajas:
bonito bronceado

Desventajas:
cantidad

lasuprema

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Este año antes de ir por primera vez a la playa, me estuve informando sobre protectores solares que fueran buenos y que dejaran un bronceado bonito ya que yo soy mas bien blanquita y me gusta ponerme morena (pero me da mucho coraje quemarme).

Después de varios días leyendo opiniones de otros consumidores decidí comprar hawaiian tropic.

No sabía donde comprarlo porque al no ser una marca española es difícil encontrarla.

Decidí ir al Corte Inglés y allí lo encontré. Había un montón de productos distintos:
- Protectores de distintos factores.
- Bronceadores tanto en crema como en spray
- Aftersun de distintos tipos incluso uno con purpurina
- Protector labial

Después de echar un vistazo a todos ellos decidí comprar el factor 15. Es un bote naranja que trae unos 200 ml y viene en crema. Me costó unos 7.50 € en verdad parece que no es caro, pero si lo comparamos con otros aunque cuesten igual o incluso mas barato suelen traer mas cantidad.

No recuerdo si los protectores los había en spray como los bronceadores, pero la proxima vez elegiré mejor una de spray xq me da mucho coraje tener que extenderme la crema y el spray es mas facil de aplicar.

Además de El Corte Inglés también lo he visto en HIpercor. Aquí me compré un aftersun de aloe vera que es muy refrescante y parece gelatina. Tiene un efecto calmante muy bueno OS LO RECOMIENDO!! aunque este si es un poco mas caro 8€ aprox.

El protector del factor 15 que yo me compré permite no quemarte y coger un bronceado chulo en varios días.

Si no sabéis que protector utilizar os recomiendo que lo utilicéis porque además del color tan bonito que se puede llegar a coger tiene un olor magnífico a coco que perdura durante todo el día.

chaoo

Ekkaa

Ekkaa

04.08.2007 18:43

No conocía esta marca, pero la tendré en cuenta pero ya para el año que viene que este año ya tengo bronceadores :-D !! Saludinos

ANA21GAP

ANA21GAP

04.08.2007 13:46

Que pena no haberlo conocido antes porque ya me he quemado!!!pero lo utilizare la proxima vez..un saludo.

kokifactory

1. Ekkaa
  2. ANA21GAP
  3. BUENVERANO

1. ilhamhayat

Hawaiian Tropic Reflective Soft Shimmer SPF 8 Hawaiian Tropic Reflective Soft Shimmer SPF 8
crema de protección solar corporal - Factor: SPF 8
Hawaiian Tropic Silk Hydration Bronceador Hawaiian Tropic Silk Hydration Bronceador
Crema de protección solar - Factor: SPF 15
Hawaiian Tropic Sensitive Face Sun Lotion SPF 30 Hawaiian Tropic Sensitive Face Sun Lotion SPF 30
crema de protección solar facial - Factor: SFP 30