Head Radical Pro

Head Radical Pro

Raquetero de tenis. Con dos compartimentos.

Opinión sobre "Head Radical Pro"

publicada 18/07/2010 | mikialicante1
usuario desde : 09/11/2009
Ventajas La calidad de la raqueta y su precio
Desventajas Que uno no sabe hasta que prueba cuando juega con ella
Peso
Potencia
Control
Precisión

"Estupenda raqueta que he vuelto a repetir de marca"

Después de ya tener mi primera raqueta de la marca head, en esta nueva etapa de mi vida con el deporte del tenis, dado que os hable anteriormente de la raqueta que me compre con una gran oferta que encontré en una tienda de deportes famosa de mi ciudad, esa raqueta que me gusto inclusive mucho, pero ya el desgaste de esta en 3 años que llevo de nuevo practicando tenis, pues la verdad, tenia que comprarme ya otra, si no un día cuando vaya a jugar con alguien hago mas bien el ridículo por la cantidad de golpes y roces que tiene además de que ya no se le pega como en el primer día claro, cuando estaba intacta del todo.

Tenia claro que no iba a ir esta vez a ver otras marcas de raquetas como la anterior vez, lo tenia claro que mas vale lo malo conocido que lo peor por conocer, y por ello volví a la misma tienda y que me enseñara las ofertas de raquetas que tuviera esta vez de nuevo de la misma marca Head, ya que tan buena me había salido la raqueta, y eso que este tipo de raqueta no la utilizaba yo, cuando competía cuando era mas joven, si no otro gallo me hubiera cantado la verdad.

Esta vez no pille la misma oferta que la otra vez, pero me costo la raqueta esta de la que os hablo 54€, 20€ mas de lo que me costo anteriormente otra similar a esta, esta vez me he elegido una de titanium head Pro, con unos colores bastante atractivos, de naranja y negro, la raqueta como la anterior, su peso pluma, su calidad bastante buena y su cordaje similar a la anterior, eso si me he fijado que estas cuerdas en comparación con las otras, son algo mas gruesas, pero no se percibe bien a simple vista, te tienes que fijar bien, el radio del encordaje de esta raqueta es un pelin mayor al que antes tenia, la verdad que esto no es visible, hasta que uno pone una raqueta sobre la otra, ya que la anterior la sigo teniendo pero ya casi no la utilizo desde que adquirí esta nueva raqueta que tiene un color algo mas llamativa que la anterior.

Su peso es también algo mas ligera que la anterior, bueno eso me parece a mi, pero la verdad que la diferencia debe ser tan minima como marca el peso de una a otra que a lo mejor es la sensación que siente mi brazo al sujetar una y otra con el mismo, porque por cada brazo una, no creo que se pueda distinguir bien.

Para terminar, tengo que decir, tras mi experiencia de jugar ya unos cuantos partidos con ella, pero mas bien partidos de pachanga para hacer algo de deporte, ya que no compito como lo hacia cuando era mas joven, y la verdad que ya me hubiera gustado como comente anteriormente, que estas raquetas hubieran estado a mi alcance cuando era crío, ya que otro gallo me hubiera cambiado en mis campeonatos, la verdad que ahora mi revés y mi drive han mejorado bastante, el saque la potencia del cordaje también tiene mucho que ver en comparación con la anterior.

Miki

• dela74 publicada 15/09/2010
    buena opinion
  • JAVIERE28 publicada 27/07/2010
    Poco se yo de esto, nunca he jugado al tenis aunque no parece estar nada mal por lo que cuentas :P
  • cuchufleta publicada 22/07/2010
    no se jugar a tenis

Información técnica : Head Radical Pro

Raquetero de tenis. Con dos compartimentos.

Deporte: tenis

Tipo: raqueteros de tenis