H&S Sensitive Champú

H&S Sensitive Champú

Impresión Total (27): Evaluación Total H&S Sensitive Champú

Todas las opiniones sobre H&S Sensitive Champú

El mejor de H&S: el sensitive con aloe

5  09.07.2011

Ventajas:
Es suave con nuestro cuero cabelludo y elimina la picason y las irritaciones

Desventajas:
NInguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

kevint03

usuario desde:25.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Segú mi apreciación este es el mejor tipo de shampoo dentro de toda la línea de variedad de H&S pues contiene un activo que nos favorece mucho en cuento al cuidado del cabello y no solo de él, sino también del cuero cabelludo, lo cual muchos shampoos de otras marcas no suelen hacer.

El H&S sensitive, lleva este nombre debido a que está formulado para cueros cabelludos sensibles o con cierto grado de irritabilidad o irritación ya presente en él. El contenido especial de aloe vera, que es producto de la plata llamada sábila, que tiene grandes poderes curativos sobre muchas enfermedades ayuda a cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo.

Me ha pasado en ocasiones que me daba gran picazón en la cabeza, como primera reacción ante esto uno empieza a rascarse, pero luego de un tiempo esto se convierte en un círculo vicioso pues mientras uno más se rasca más se irrita y más comezón se genera. Ante esto, solo tenía que darme un duchazo y además de ello utilizar este shampoo y la reacción es muy buena pues de inmediato la picazón cesa y todo regresa a la normalidad. Lo que acabo de contarles es la pura verdad y me ha sucedido muchas veces anteriormente, ahora no mucho pero tengo la ciega confianza en que si esto sucediese nuevamente ya tengo el arma perfecta para combatirlo.

Además de esta función, los químicos que están presentes en el shampoo no son tan severos como en otras presentaciones. Recordemos que este es un shampoo anticaspa por tal motivo, los mismos químicos que eliminan la caspa son algo nocivos para el cuero cabelludo motivo por el cual no se recomienda usar de diario sino mas bien solo cuando se presentan estos problemas.

La eliminación de la caspa es total, de eso no hay duda, es el mejor en su tipo y no tiene rival cercano. Recomiendo este shampoo para todas las personas que presenten problemas de caspa de nivel leve o severo, pues esto ayudará a combatirlo y prevenirlo.

arcal2000

arcal2000

30.07.2011 17:44

se parecen todos

Hanna2

Hanna2

19.07.2011 17:49

Es una excelente marca. Besos, Ana.

Esta opinión sobre H&S Sensitive Champú ha sido leída 774 veces por los usuarios:

1. Tobias663
  2. Chocolata