Opinión sobre "Heinz Extracontrol Ketchup"

publicada 08/06/2006 | marqui
usuario desde : 17/04/2006
Ventajas acompaña casi todo
Desventajas un vicio
Sabor
Presentación

"cuidado con este vicio, es saludable.!!!!!!!"

Hola gente linda de ciao.
En primer lugar disculparme por no haber estado , estuve con mi marido un poco enfermo pero ya està muy bien.

Les voy a contar de una de mis debilidades, es el ketchup, para mi es lo mejor para acompañar carnes, pollo , pescados o cualquier cosa que se pueda imaginar.

Mi marido siempre me reta, hasta que he leido en una revista mèdica que el ketchup es muy bueno para prevenir infartos ya que tiene mucho tomate .

Desde que lei eso excusa perfecta para seguir consumiendolo, por supuesto sin abusar.

He utilizado varias marcas y sin lugar a dudas Heinz se lleva todos los premios, excelente sabor no tan fuerte, tirando a dulzòn, muy buena consistencia, nada de esos que parecen agua con color y sobretodo la confianza en una marca de años que sabemos trabaja con materia prima de calidad.

Viene en un pomo de plàstico color rojo, para los niños hay en verde y te dura mucho , mira que yo lo consumo diariamente.

En cuanto a los niños le preguntè a mi pediatra y se puede consumir una vez por semana en forma moderada.

Espero les sirva de condimento es una opciòn muy piola.

besitos.

• chek publicada 13/08/2006
    que bueno¡¡un saludo¡¡
  • sasanca publicada 17/07/2006
    Yo lo uso poco, pero creo que sí, Heinz es el mejor. Muchas gracias!
  • lunanube publicada 03/07/2006
    Yo tambien lo uso, mi hijo es adicto al ketchup, aunque tambien utilizo el williams, que esta muy bueno tambien, depende el que este en oferta, un beso

Información técnica : Heinz Extracontrol Ketchup

Tipo: Salsas