cuidado con este vicio, es saludable.!!!!!!!

5  08.06.2006

Ventajas:
acompaña casi todo

Desventajas:
un vicio

marqui

usuario desde:17.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola gente linda de ciao.
En primer lugar disculparme por no haber estado , estuve con mi marido un poco enfermo pero ya està muy bien.

Les voy a contar de una de mis debilidades, es el ketchup, para mi es lo mejor para acompañar carnes, pollo , pescados o cualquier cosa que se pueda imaginar.

Mi marido siempre me reta, hasta que he leido en una revista mèdica que el ketchup es muy bueno para prevenir infartos ya que tiene mucho tomate .

Desde que lei eso excusa perfecta para seguir consumiendolo, por supuesto sin abusar.

He utilizado varias marcas y sin lugar a dudas Heinz se lleva todos los premios, excelente sabor no tan fuerte, tirando a dulzòn, muy buena consistencia, nada de esos que parecen agua con color y sobretodo la confianza en una marca de años que sabemos trabaja con materia prima de calidad.

Viene en un pomo de plàstico color rojo, para los niños hay en verde y te dura mucho , mira que yo lo consumo diariamente.

En cuanto a los niños le preguntè a mi pediatra y se puede consumir una vez por semana en forma moderada.

Espero les sirva de condimento es una opciòn muy piola.

besitos.

chek

chek

13.08.2006 16:19

que bueno¡¡un saludo¡¡

sasanca

sasanca

17.07.2006 18:44

Yo lo uso poco, pero creo que sí, Heinz es el mejor. Muchas gracias!

lunanube

lunanube

03.07.2006 14:42

Yo tambien lo uso, mi hijo es adicto al ketchup, aunque tambien utilizo el williams, que esta muy bueno tambien, depende el que este en oferta, un beso

Esta opinión sobre Heinz Extracontrol Ketchup ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. chek
  2. sasanca
  3. lunanube

1. capitanamor
  2. caceres
  3. neptuna2000

Heinz Soja Sauce Heinz Soja Sauce
(+) Presentación, sabor, cantidad, aporte nutricional
(-) tapón que gotea
Heinz Ketchup Frasco Heinz Ketchup Frasco
(+) Es bueno a gusto sin probar el otro
(-) Ninguna es lo que hay
Heinz Salsa Hot Yellow Habanero Heinz Salsa Hot Yellow Habanero
(+) muchas
(-) su sabor excesivamente picante
Etiquetas relacionadas con Heinz Extracontrol Ketchup