Opinión sobre "Heinz Ketchup Frasco"

publicada 17/04/2003 | Thad
usuario desde : 28/12/2000
El futuro es nuestro
Bueno
Ventajas que es casi imprescindible
Desventajas que sea casi imprescidible
Sabor
Presentación

"With chiken and chips"

Heinz Ketchup!!!! with chiken and chips!!!...ese es un anuncio en versión original de esta salsa de tomate con azucar y no se que mas. Cuando yo era pequeño creo que ni existía, cuando crecí un poco descubrí que había que echarlo en los perritos calientes y las hamburguesas, y ahora va casi con todo.

Iba a poner mi opnión sobre la peli que acabo de ver "El cazador de Sueños" pero aun no está en Ciao,asi que os hablo de tomate porque antes me comí un whopper.

El ketchup se ha hecho casi imprescindible en nuestras vidas, ya nos imaginamos comer salchichas sin echarlas ketchup, o patatas fritas sin mojarlas en estas salsas que lo unico que hacen es engordarnos como cerditos para luego ir a clínicas de estética a hacernos la liposucción..jejeje, que dramático me he puesto.

Bueno, pues eso, que Heinz es la marca de ketchup mas famosa a nivel mundial y que se lo puedes echar a cualquier cosa, para que `pierda el sabor de la cosa y te sepa sólo a ketchup.

Y no comais carne el viernes que es pecado!!!

• kvinna publicada 21/05/2003
    Yo que casi me he hartado del ketchup ya, pero la verdad es que según qué marcas, van muy bien para la comida rápida, aunque sea el pollo hecho en casa o la tortilla francesa con arroz o patatas. Un besote.
  • acs79 publicada 24/04/2003
    Ketchup, whopper... quiero!!!
  • mimisisa publicada 23/04/2003
    Me encanta el ketchup heinz, hace poco escribí una opinión sobre él, lo malo es eso que dices de que nos ponemos como cerdit@s....Por un poquitooooo que comamos, no pasa nada, ¿no?, ¡¡Con lo que me gusta a mi!!, lo que pasa es que de liposucción nada...¡¡¡¡Tiene que hacer un daño... Prefiero mis michelines y que mi maridin duerma la siesta en ellos,(ya sabes, gente sin complejos)...Un besazo. Te leo.

Información técnica : Heinz Ketchup Frasco

Tipo: Salsas