Opinión sobre "Heinz Ketchup Frasco"

publicada 16/11/2003 | Aynita
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas El nuevo envase permite tener el tapon siempre limpio
Desventajas es algo mas caro pero merece la pena
Sabor
Presentación

"Siempre Heinz"

Hola a todos. Hoy vengo a contaros uno de mis últimos descubrimientos. Se trata del Tomato-Ketchup Heinz. Todos conocemos la existencia del ketchup desde hace mucho tiempo que prácticamente se ha hecho imprescindible a la hora de tomar hamburguesas y patatas fritas. He de reconocer que yo no soy de ir mucho al Burger King ni al Mc´Donalds, no me llaman mucho la atención, pero si tengo tendencia a comprarme carne y hacerme las hamburguesas yo misma en casa o si las compro hechas suelen ser de pollo. Pues bien, soy de las que le echan mucho mucho ketchup a las hamburguesas, es que no lo puedo remediar me encanta y claro ya que me voy a comer algo que me gusta pues prefiero que tenga el mejor sabor del mercado.
Yo considero que este es el ketchup tradicional o mejor dicho el auténtico. Tiene un sabor excelente, no es nada fuerte como le pasas a otras marcas que debido a la gran cantidad de condimentos que le añaden para que salga más barato, hacen que pierda mucho sabor.
Los ingredientes de Tomato-Ketchup Heinz son los siguientes:
- Tomates: en lo que cabe destacar que son 126 gramos por cada 100 gramos de producto, lo cual yo considero una cantidad muy importante
- Vinagre de alcohol pero en su justa medida, como he dicho antes, le aporta el toque fuerte del ketchup pero sin pasarse.
- Jarabe de glucosa y fructosa para suavizar un poco el ácido del vinagre.
- Azúcar, sal y especias para condimentarlo y darle ese sabor tan especial.

No tiene ni conservantes ni colorantes, lo cual es muy importante hoy en día ya que todo lo que nos comemos es cada vez más artificial y por eso considero que este ketchup tiene un sabor inigualable, He probado muchas marchas pero es el que más me gusta hoy en día. Antes era muy aficionada a otro, pero no tiene nada que ver.
El envase es muy atractivo, vienen 570 mg de producto lo cual da para mucho y además el nuevo formato es transparente, sabiendo en cada momento cuando está a punto de acabarse y con un tapón que hace que esté siempre limpio porque tiene un sistema antigoteo que se cierra automáticamente, de manera que no tenemos el típico tapón que después mancha el mueble o frigorífico donde lo guardes.

Además de tomarlo con hamburguesas y patatas suelo hacer una salsa para ensaladas que me queda muy buena, es la Salsa Rosa pero con un toque personal, os digo la receta:
- Mahonesa
- Ketchup Heinz
- Pimienta
- Unas gotas de salsa de soja
- Un chorreón de Martín Rojo

Todo eso muy bien batido y para aderezar algunas ensaladas de patata viene muy bien.

Espero que os sirva de ayuda, desde luego yo ya no compro otro porque es el más bueno del mercado (al menos para mi). ¡Ah! se me olvidaba que ahora mismo tiene una oferta en la que comprándolo te puedes meter en una dirreción de internet y dando tu numero de cuenta y un código te devuelven el importe.

Muchas gracias por vuestras lecturas. Besos

• leoorsetto publicada 14/04/2004
    no soporto el ketchup, no lo soporto, lo siento..saludos
  • CARMINA12 publicada 08/01/2004
    Lo bueno si es caro merece la pena pagarlo, lo malo es pagar de más por algo que no merezca la pena.
  • jACkAsS publicada 07/12/2003
    Esta wenisimo !! Para mi es el mejor! Recuerdo todavia el anuncio de television de este Ketchup.. salía un hombre cantando en ingles en un establecimiento de comida rapida, estaba muy currao. Salu2 !!

Información técnica : Heinz Ketchup Frasco

Tipo: Salsas