Opinión sobre "Heinz Soja Sauce"

publicada 01/08/2011 | barbastro2007
usuario desde : 06/11/2007
Satisfactorio
Ventajas Es Heinz
Desventajas No es una salsa de soja estricta
Sabor
Presentación

"NO ME SIRVE"

Solo he probado esta salsa una vez que no encontré mi habitual Kikkoman, que es la que solemos usar siempre que cocinamos comida oriental. entre otras razones la elegimos por el fabricante, ya que Heinz tiene una calidad sobresaliente en todas las salsas que comercializa, que para mi se sitúan siempre un punto o dos por encima de la competencia. Pero todo tiene su excepción.

SALSA DE SOJA HEINZ

Presentada en una botellita que contiene 200 grs de producto, etiquetada en color naranja.

SABOR

Demasiado dulce, y es que en su composición lleva azúcar, algo que no lleva la Kikkoman y que para mi, enmascara demasiado el sabor de los alimentos y le quita credibilidad como una auténtica salsa de soja.

Para mi no es mala, pero no es salsa de soja 100% como la que puedo encontrar en mis restaurantes japoneses favoritos. Nunca se la echaría al sushi, ni a los makis, ni siquiera para hacer unos fideos yakisoba.

Tiene un cierto aire, por su dulzor, a la salsa teriyaki, lo que la haría idónea para usar con carnes y pescados a la plancha (tepan) pero no lleva ni sake, ni mirin (vino de arroz dulce).

Por lo tanto, para mi es como una coca cola que supiera a limonada, su sabor puede ser muy bueno, pero no es cocacola.

• cuchufleta publicada 04/08/2011
    no la he probado nunca
  • alexpintor publicada 02/08/2011
    En casa también compramos la Kikkoman, ésta no la habíamos probado, pero ya no lo haremos tras leer tu opinión, claro.
  • Dandra publicada 01/08/2011
    Coincido contigo, es muy dulzona. Que entendido en comida japonesa! O.o´

Información técnica : Heinz Soja Sauce

Tipo: Salsas