With chiken and chips

3  17.04.2003

Ventajas:
que es casi imprescindible

Desventajas:
que sea casi imprescidible

Thad

Sobre mí: El futuro es nuestro

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Heinz Ketchup!!!! with chiken and chips!!!...ese es un anuncio en versión original de esta salsa de tomate con azucar y no se que mas. Cuando yo era pequeño creo que ni existía, cuando crecí un poco descubrí que había que echarlo en los perritos calientes y las hamburguesas, y ahora va casi con todo.

Iba a poner mi opnión sobre la peli que acabo de ver "El cazador de Sueños" pero aun no está en Ciao,asi que os hablo de tomate porque antes me comí un whopper.

El ketchup se ha hecho casi imprescindible en nuestras vidas, ya nos imaginamos comer salchichas sin echarlas ketchup, o patatas fritas sin mojarlas en estas salsas que lo unico que hacen es engordarnos como cerditos para luego ir a clínicas de estética a hacernos la liposucción..jejeje, que dramático me he puesto.

Bueno, pues eso, que Heinz es la marca de ketchup mas famosa a nivel mundial y que se lo puedes echar a cualquier cosa, para que `pierda el sabor de la cosa y te sepa sólo a ketchup.

Y no comais carne el viernes que es pecado!!!

kvinna

kvinna

21.05.2003 20:27

Yo que casi me he hartado del ketchup ya, pero la verdad es que según qué marcas, van muy bien para la comida rápida, aunque sea el pollo hecho en casa o la tortilla francesa con arroz o patatas. Un besote.

acs79

acs79

24.04.2003 23:48

Ketchup, whopper... quiero!!!

mimisisa

mimisisa

23.04.2003 19:30

Me encanta el ketchup heinz, hace poco escribí una opinión sobre él, lo malo es eso que dices de que nos ponemos como cerdit@s....Por un poquitooooo que comamos, no pasa nada, ¿no?, ¡¡Con lo que me gusta a mi!!, lo que pasa es que de liposucción nada...¡¡¡¡Tiene que hacer un daño... Prefiero mis michelines y que mi maridin duerma la siesta en ellos,(ya sabes, gente sin complejos)...Un besazo. Te leo.

Esta opinión sobre Heinz Ketchup Frasco ha sido leída 456 veces por los usuarios:

1. margsand
  2. kvinna
  3. stalingrado

1. irenne023
  2. SirSer
  3. KoemanSLP

Heinz Soja Sauce Heinz Soja Sauce
(+) Presentación, sabor, cantidad, aporte nutricional
(-) tapón que gotea
Heinz Extracontrol Ketchup Heinz Extracontrol Ketchup
(+) esta buenisimo
(-) algo caro
Heinz Salsa Hot Yellow Habanero Heinz Salsa Hot Yellow Habanero
(+) muchas
(-) su sabor excesivamente picante
Etiquetas relacionadas con Heinz Ketchup Frasco