NO ME SIRVE

2  01.08.2011

Ventajas:
Es Heinz

Desventajas:
No es una salsa de soja estricta

barbastro2007

Sobre mí: Esperanza es la palabra clave de este verano

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Solo he probado esta salsa una vez que no encontré mi habitual Kikkoman, que es la que solemos usar siempre que cocinamos comida oriental. entre otras razones la elegimos por el fabricante, ya que Heinz tiene una calidad sobresaliente en todas las salsas que comercializa, que para mi se sitúan siempre un punto o dos por encima de la competencia. Pero todo tiene su excepción.

SALSA DE SOJA HEINZ

Presentada en una botellita que contiene 200 grs de producto, etiquetada en color naranja.

SABOR

Demasiado dulce, y es que en su composición lleva azúcar, algo que no lleva la Kikkoman y que para mi, enmascara demasiado el sabor de los alimentos y le quita credibilidad como una auténtica salsa de soja.

Para mi no es mala, pero no es salsa de soja 100% como la que puedo encontrar en mis restaurantes japoneses favoritos. Nunca se la echaría al sushi, ni a los makis, ni siquiera para hacer unos fideos yakisoba.

Tiene un cierto aire, por su dulzor, a la salsa teriyaki, lo que la haría idónea para usar con carnes y pescados a la plancha (tepan) pero no lleva ni sake, ni mirin (vino de arroz dulce).

Por lo tanto, para mi es como una coca cola que supiera a limonada, su sabor puede ser muy bueno, pero no es cocacola.

cuchufleta

cuchufleta

04.08.2011 14:04

no la he probado nunca

alexpintor

alexpintor

02.08.2011 15:51

En casa también compramos la Kikkoman, ésta no la habíamos probado, pero ya no lo haremos tras leer tu opinión, claro.

Dandra

Dandra

02.08.2011 00:47

Coincido contigo, es muy dulzona. Que entendido en comida japonesa! O.o´

Esta opinión sobre Heinz Soja Sauce ha sido leída 596 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. rempenat
  3. cuchufleta

Heinz Extracontrol Ketchup Heinz Extracontrol Ketchup
(+) esta buenisimo
(-) algo caro
Heinz Ketchup Frasco Heinz Ketchup Frasco
(+) Es bueno a gusto sin probar el otro
(-) Ninguna es lo que hay
Heinz Salsa Hot Yellow Habanero Heinz Salsa Hot Yellow Habanero
(+) muchas
(-) su sabor excesivamente picante
Etiquetas relacionadas con Heinz Soja Sauce