UN HELADO DE CHOCOLATE MÁS

3  29.08.2010

Ventajas:
No esta malo

Desventajas:
Falta mas trozos y algo carillo para lo que tiene

iblis1

Sobre mí: POR FAVOR CIAO PON DE NUEVO TODOS LOS LIBROS COMO REMUNERADOS. Muchas gracias por vuestras valoracio...

usuario desde:30.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 42 miembros de Ciao

El producto que os voy a comentar es Nestlé Kit Kat Helado, y como echo antes ire desgranando el producto pero empezaré por la marca

Sobre Nestlé.
La marca Nestlé que como logotipo tiene un nido con dos pajarillos y su madre no es española, sino suiza y fue fundada en 1866 y en 1905 inagurarian la primera fabrica en nuestro país en Santander (aunque el primer producto llegaría antes por importación), es una marca que además de sacar productos con su propio nombre, tiene otras marcas conocidas como la cocinera, maggi buitoni, abarca lácteos.

La propia empresa parte sus productos en 8 secciones:

- Lácteos (como la lechera)

- Helados (como el famoso pirulo)

- Chocolates (como caja negra)

- Cereles (como Chocapic)

- Bebidas (como Nescafé)

- Platos preparado (como el litoral)

- Aguas (como aquarel) (Es tan importante está sección que no la incluyen en bebidas)

- Y la clásica Nutrición infantil (como nativa)

Si estaís más interesados en sus marcas aquí os dejo donde encontrado está misma clasificación y todas las marcas, además si pinchaís en la marca tendreís mas información:

Entrando en la pagina www.nestle.com leemos el lema de la empresa es : Good food, good life

La página web de nestlé en España es: www.nestlé.es y os puedo decir que me pareció muuy completa y que te puedes subscribir a sus noticias, ver noticias, como trabajar con ellos y ver recetas muy fáciles que se pueden hacer, entre otras cosas.
También puedes ver las promociones, Nestlé tiene quizás la promoción mas famosa de nuestro país y es la de nescafé de un sueldo para toda la vida, productos

KIT KAT
Todo el mundo conoce de sobra Kit Kat clásico, que son 4 barritas pegadas cubiertas de chocolate y dentro galleta, y su famoso: "Tómate un respiro, Tómate un Kit kat"
Kit kat lo hizo una marca que no es la nestlé americana y que nestlé compro en su dia.
Kit kat se comercializa en todo el mundo menos en Estados unidos, que lo hace con otro nombre y por otra marca.
Hay muchas versiones de kit kat y en Japón por ejemplo hay 19 versiones tan dispares como wasabi, boniato o fresa, si quereis más información mirar esta página:

En España
Después encontramos en helados
- Kit Kat Chocolate
- Kit Kat Classic
- Y el Tub Kit Kat de 500 ml
Helados nestlé recordaros los famosos que son y como nestlé siempre han invertido en sus helados creando nuevos casi cada verano o todos los veranos y contratando famosos para que los anunciarán como Elsa Pataki o este año
Fotos de Nestlé Kit Kat Helado
  • Nestlé Kit Kat Helado P100828006 - Nestlé Kit Kat Helado
  • Nestlé Kit Kat Helado P100828008 - Nestlé Kit Kat Helado
  • Nestlé Kit Kat Helado P100828004 - Nestlé Kit Kat Helado
  • Nestlé Kit Kat Helado P100828002 - Nestlé Kit Kat Helado
Nestlé Kit Kat Helado P100828006 - Nestlé Kit Kat Helado
Los trozitos que nos encontramos
David Villa

Antes de nada decir el PRECIO y que PENSÉ del Tub Kit Kat
Lo compré en u supermercado Masymas al precio de 2.99 euros, creo que tiene una gran presentación. Te llena la vista la presentación es muy buena.
Me pareció algo caro para ser de 500 ml o 289 gramos es decir a más de un euro el cada 100 gramos (si mis matemáticas no me fallan), lo vi un poco carillo creo que deberían bajar el precio o aumentar la cantidad y sería la cosa más justa, sobre todo porque la tarrina es de cartón y no de plástico, bueno aunque pensé quizás este muy bueno y merezca la pena

AHORA OS EXPLICARÉ COMO ES EL PRODUCTO.
Es una tarrina como ya he dicho antes la verdad que llama la atención, os la voy a describir.
La tapa es roja y los logotipos de nestlé en pequeño y el dibujo de un copo de nieve arriba en la parte azul de su logotipo (es decir no pone helados) y más grande debajo del logo de nestlé aparece en grande Kit Kat que es lo que nos venden y debajo del logo kit kat una foto de bola de helados y de trozitos de kit kat redondos (los Kit Kat Pop choc) partidos por la mitad, para saber como es el contenido, todo el fondo es rojo igual que la tapa, abrimos la tapa y no encontramos directamente el producto sino que hay otra tapa de plástico redonda y con el logo de kit kat repetido, lo abrimos y aparece el producto y me da sensación que es un helado de chocolate y que la foto no se parece mucho, yo espero a que se descongele un poco porque se veia que había cogido hielo.

Lo que sería la portada del producto, que al ser redondo no hay portada en si, pero bueno, ya me entendeis, vemos la misma foto que en la tapa y lo que sería por detrás foto parecida pero solo se ve una bola y trocito de kit kat partido, yo creo por lo que intuyo, que es una foto de varias bolas y encima sobre impreso tanto ingredientes y demás que ahora os explicaré.

En lo que sería en la parte derecha abajo de la mencionada portada, (digo que es portada porque aparece el logo de nestlé y kit kat y no aparece el codigo de barras), pues debajo parte derecha vemos que por 57 gramos energia 127 kcal un seis por ciento de la cantidad diaria para un adulto (aquí aparece en ingles Of An adults) y una pequeña flechita que nos lleva a los ingredientes.
Estos aparece en tres idiomas en griego, en BG (supongo que búlgaro) y en español que aparece entre el girego y el búgaro ( y es un poquito difícil de encontrarlos) y nos dice antes de los ingredientes la definición del producto que es:

Helado de chocolate y helado sabor galleta con sirope de chocolate (19%) y trozos de galleta recubiertos de chocolate con leche (6,5%), título algo largo que creo que le sobra lo de sirope y sabor galleta

Ingredientes:
Leche desnatada en polvo, azúcar, agua, grasa vegetal, jarabe de glucosa, suero de leche en polvo , jarabe de glucosa-fuctosa, cacao (2%), cacao magro (1,6%) ( el cacao magro por si no lo sabéis es también llamado cacao desgrasado, que es el cacao que contiene menos del 20% de manteca de cacao), harina de trigo, grasa vegetal hidrogenerada, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lectina de soja, mono [?] y diglicéridos de ácidos grasos, E-476), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), pasta de cacao, almidón modificado de maíz, acidulante (ácido cítirico) colorante (E150Cl), aromas, agentes de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), almidón de patata, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico).

Nos da un aviso algo raro diciendo Puede contener trazas de huevo, sésamo, cacahuete y otros frutos secos (Como será esto posible, me pregunte yo).

Nos aconseja que se debe de conservar a tempreaturas inferiores a -18 grados. Consumir preferentemente antes de.. despues del búlgaro y griego econtramos otra vez indicaciones en español. y nos dice la dirección de donde se hace es echo por Helados y postres, s.a. en Vitoria. Nos indica el el teléfono de servico al consumidor y apartados de correos y su página web nestle. es

A la derecha de esto aparece como una mini portada ya que aparece simbolo de nestle y kit kat y debajo el código de barras, dibujo parecido al otro lado.
A la derecha tenemos que girarlo nos dice el peso neto que es de 285 gramos (es decir más de un euro por cada cien gramos) que son 500 ml; luego simobolo de reciclaje el típico dibujo del muñeco tirándolo a una papelera, es decir este no nos indica que tiene que ir al contenedor azul y al lado un circulo a parece Hellas 2.2.78 EEC (?) , le puesto porque no se que siginfica y al lado logo de retornable que rodea un 81.

A la drecha nos aparece la información nutricional en valores medios, acompañado por el búlgaro y el griego os diré que nos dice el cuadro, el primer dato que os indicaré será por cada 100 gramos y el segundo por cada 57 g/ 100ml y el último será el porcentaje de Cdo, al lado un asterisco que nos indica que es el cantidad diario orientativa y que para una dieta de 2000 kcal. y que las necesidades personales varían en función de la edad, el sexo, el peso y el nivel de actividad fisica

- Valor energético : 223 KCal / 127 Kckal / 6 por ciento.

- Proteínas: 3 g / 1.7g / 3%

- Hidratos de carbono: 32.6g / 18.6 g / 7%
de los cuales azúcares 30.5g / 17.4 g / 19%

- Grasas 9g / 5.1g / 7%
de las cuales saturadas 7.3g /4.2g /21 %

- Fibra alimentaria 1.4g / 0.8g /3%

- Sodio 0.05g /0.03g / 1%

En resumen que si estas a dieta casi que te olvides o tomes muy poquito, como si fueras un pajarito
Debajo de esta tabla en letra pequeña nos dice quien es el propietario del registro los productos
Al lado aparece una frase de la marca que no coincide con la de su pagina web que es: It´s good to know, debajo el logo de nestlé, para que no nos olvidemos y arriba since 1866. Debajo un cuadradito en azul que nos dice hablemos y repite el número de atención al consumidor tanto en español como búlgaro y griego

El culo del envase es blanco, aparece unos números, la fecha caducidad (mes y año, sin fecha del día) y una hora.
En el borde, una pagina web de seda, ww.sedagroup.org. (que seguro que serán quienes hagan estas tarrinas) después pone food safe y cod. K530.

MÁS OPINIÓN
Cuando vi este producto pensé de que forma sería un helado sabor Kit Kat (ahora ya se que suena absurdo) o helado y trozos de Kit Kat y fue la segunda opción, la que eligieron los creadores de este helado.
Como he indicado en el título de la opinión para mi es un helado más de chocolate que de vez en cuando te encuentras kit kat pero no el original sino el kit kat Pop choc; además la foto te engaña un poco te esperas notar más el siropé que pone en los ingredientes, pero no aparece (yo por lo menos no lo noté), y todo es del mismo color, lo de las bolas esta bien pero cuando pillas una crujiente como la pilles blanda no tiene gracia,además hay pocas.
En lo que se refiere al sabor, el helado está bueno se nota que es un helado nestlé, pero es solo chocolate y un chocolate normal, digo normal porque es el sabor de chocolate normal.
Creo que se tiene la base del producto y de la idea pero que hay que mejorarlo.
Y lo mejor es que se puede mejorar de forma muy fácil (por lo menos en mi opinión), poniendo trozos de la variedad clásica de Kit Kat, como lo tiene la otra versión de helado de Kit Kat, más cantidad de estos trozos y metiendo al producto algún sabor más o variedad de chocolate, es decir metiendo un poco de nata o cualquier sabor que pegue con el chocolate o estemos acostumbrados a juntar, o que el sirope que dice en los ingredientes que tiene se note algo más.

Antes de terminar os quiero recomendar una forma de comer este helado, ya que creo que es mejor que no lo tomemos un poco derretido ya que no se porque se le pega como un poco de hielo y es como comerse un polo de hielo sabor chocolate, comerlo de esa forma me recordaba al helado nesquik (que también es de esta marca) eso se nota mas si dejamos poca cantidad del helado (o como se dice en mi casa un culillo) que se pega más el hielo y no sabe igual, baja su calidad y no esta a la altura de lo que te esperas en este helado que te ha costado 500 de las antiguas pesetas.
De todas formas es un helado recomendable eso si avisando de lo que se va a encontrar a la persona que se le recomienda.

Por último y si no es mucho pedir aunque no mejore el helado en si yo creo que es mejor que la tarrina sea de plástico y no de cartón, que además le pasas el dedo 2 veces y se va el color y si la tarrina es de plástico, después puede servir como lapicero por ejemplo, y comprendes algo más porque te has gastado 2.99, por solo 500 ml de Helado.

Canna_

Canna_

21.10.2014 18:24

Si te soy sincera no me llama mucho la atención, ya que los helados de chocolate no me van demasiado. BESOS

magallanes13

magallanes13

19.10.2014 09:54

¡Opinión EXCEPCIONAL! No he probado nunca este helado. Saludos. 19/10/2014

Belenger14

Belenger14

11.12.2013 02:14

Ahora mismo me esta dando un pequeño antojo xD

Esta opinión sobre Nestlé Kit Kat Helado ha sido leída 1242 veces por los usuarios:

1. Canna_
  2. magallanes13