SIN TI NO PODRIA DORMIR

5  13.06.2008

Ventajas:
Que rico estas

Desventajas:
Mami quiero mas

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ EDICIÓN DE RELATOS ERÓTICOS EN MARCHA. SE AMPLIA EL PL...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Ahora que llega el buen tiempo y el calor, ¿A quien no le apetece tomarse un helado?
¿ Un secreto? yo tomo helado todo el año
Este me vuelve loca , yo soy muy de cafe pero si tomo cafe por la noche. Pues me desvelo , hasta que encontre el capuccino en helado de la casa hacendado , bueno ,bueno el cafe, mezclado con la nata y unas bolitas similares al cafe de chocolate que vamos, se derrite en la boca y............Que os voy ha decir yo provarlo , esto no se cuenta se saborea y se come.

Antes iba en tarrinas de 1 litro , pero este año lo han sacado en 2 tarrinas de medio litro y parece que cunde menos, siendo lo mismo ,( a lo mejor es que yo como mas.)
El precio antes costaba unos 2.50 ( cuando era una tarrina de 1 litro) ahora 2.60 euros o sea para lo bueno que esta para mi barato ,defecto me cunde muy poco .,
Pero que rico esta , un secreto , yo lo tomo por la noche , cuando ya me quedo tranquila , se han acostado todos , me lleno mi copita de capuccino , me siento en el sofa y mientras me lo como me relajo y veo un poco la tele , luego me voy ha dormir tan fresquita que me duermo en un pis pas . Mañana sera otro dia .
Gracias por leerme.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

25.07.2008 15:33

con que te quita el sueño eh?, la verdad es que esta buenisimo, besos

auxipm

auxipm

27.06.2008 01:57

Me acabo de quedar con las ganas de probarlo, mañana lo compro. Besitos

corus

corus

13.06.2008 18:06

A mi me encantan los helados de Hacendado, pero eseo no lo he probado. El que está buenisimo es el de chocolate, que viene con trocitos...que rico jeje. Un beso

Esta opinión sobre Hacendado Helado de Capuccino ha sido leída 362 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. auxipm