Capuccino Hacendado!!!!!

5  20.06.2008

Ventajas:
Sabor, cobertura, sirope y cremosidad

Desventajas:
Engorda, en fin !

laura_23

usuario desde:05.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El helado de tiramisu y el de capuccino sson mis preferidos porque ambos poseen un sabor a café y una cremosidad especial.
En este caso, el helado de capuccino que me gustaría comentar es el de Hacendado, que descubrí este invierno en un lineal de Mercadona. Al principio no me llamó la atención porque la tarrina transparente no me gusta mucho, pero como ya había probado el de tiramisú me animé.
Cuando lo abrí en casa me llamó la atención la capa superior, recubierta de unos granitos de cafe marrones, enseguida los probé y me encantarón (la textura es crujiente, el sabor dulce y el toque de cafe es ligero). La crema es realmente buena, con un sirope de chocolate riquísimo pero sin llegar a ser empalagoso. Una delicia al alcance de todos los bolsillos y con la ventaja de poder adquirirlo en cualquier barrio en Mercadona.
Os lo recomiendo para cualquier noche viendo una peli

Esta opinión sobre Hacendado Helado de Capuccino ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. gemissen