Opinión sobre "Helena Rubinstein Color Clone"

publicada 18/09/2008 | CloeAreas
usuario desde : 17/09/2008
Ventajas Acabado, Hidratación. Cubre muy bien las imperfecciones.
Desventajas -

"Helena Rubinstein Color Clone"

El martes de Carnaval, estaba maquillándome en el cuarto de baño de mi apartamento, y sin querer, tiré mi frasco de maquillaje de Kanebo al suelo. Así que, como no iba a ponerme a "repañar" entre cristales (y después de limpiar todo el desaguisado) cogí una muestra de Helena Rubinstein Color Clone color biscuit (nº23) y me lo puse.

La textura es bastante fluída y fácil de extender.
Hidrata muy bien la piel.

Unifica el rostro: no quedan zonas con la piel "rota" (a veces, con el maquillaje las zonas más secas de la cara, como las mejillas, quedan como veteadas: rotas, lo que hace un efecto bastante feo) y controla bastante bien los brillos.

Además de todo esto, cubre muy bien las imperfecciones (y no da sensación de máscara). Me explico: aunque sea una base que cubre a base de bien (menuda redundancia) no te ves al espejo y dices: Dios mío parece que llevo un quilo de engrudo!, la sensación es bastante "fresca", por decirlo de algún modo. Aunque claro, si te echas una cantidad considerablemente grande sí que daría ese efeceto, como todos: a mayor cantidad más efecto "máscara"

Es ideal para ir a trabajar todos los días, con un rostro mate (con esto no qiuero decir que las pieles muy grasas no vayan a tener brillos, que sí que los acabarán teniendo, ya que este no es un maquillaje específico para ese tipo de pieles) .

Sin duda, lo recomiendo.

(El de Kanebo también es muy muy bueno, pero quizá cubre más las imperfecciones el de Helena Rubinstein)

El precio: 43,50€ 30mL en el Corte Inglés

• xuanimp publicada 21/09/2008
    No lo he probado
  • Aeriel publicada 18/09/2008
    A mi no me gusta nada maquillarme. Sólo lo hago de vez en cuando y apenas pintándome la raya de los ojos y, en ocasiones, los labios, un saludo!!

ofertas "Helena Rubinstein Color Clone"

Información técnica : Helena Rubinstein Color Clone

base de maquillaje