Impresión Total (20): Evaluación Total Helena Rubinstein Color Clone

Todas las opiniones sobre Helena Rubinstein Color Clone

5  18.09.2008

Ventajas:
Acabado, Hidratación .  Cubre muy bien las imperfecciones .

Desventajas:

Luminosidad del color

CloeAreas

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El martes de Carnaval, estaba maquillándome en el cuarto de baño de mi apartamento, y sin querer, tiré mi frasco de maquillaje de Kanebo al suelo. Así que, como no iba a ponerme a "repañar" entre cristales (y después de limpiar todo el desaguisado) cogí una muestra de Helena Rubinstein Color Clone color biscuit (nº23) y me lo puse.

La textura es bastante fluída y fácil de extender.
Hidrata muy bien la piel.

Unifica el rostro: no quedan zonas con la piel "rota" (a veces, con el maquillaje las zonas más secas de la cara, como las mejillas, quedan como veteadas: rotas, lo que hace un efecto bastante feo) y controla bastante bien los brillos.

Además de todo esto, cubre muy bien las imperfecciones (y no da sensación de máscara). Me explico: aunque sea una base que cubre a base de bien (menuda redundancia) no te ves al espejo y dices: Dios mío parece que llevo un quilo de engrudo!, la sensación es bastante "fresca", por decirlo de algún modo. Aunque claro, si te echas una cantidad considerablemente grande sí que daría ese efeceto, como todos: a mayor cantidad más efecto "máscara"

Es ideal para ir a trabajar todos los días, con un rostro mate (con esto no qiuero decir que las pieles muy grasas no vayan a tener brillos, que sí que los acabarán teniendo, ya que este no es un maquillaje específico para ese tipo de pieles) .

Sin duda, lo recomiendo.

(El de Kanebo también es muy muy bueno, pero quizá cubre más las imperfecciones el de Helena Rubinstein)

El precio: 43,50€ 30mL en el Corte Inglés

xuanimp

xuanimp

21.09.2008 22:53

No lo he probado

Aeriel

Aeriel

18.09.2008 20:40

A mi no me gusta nada maquillarme. Sólo lo hago de vez en cuando y apenas pintándome la raya de los ojos y, en ocasiones, los labios, un saludo!!

HELENA RUBINSTEIN COLOR CLONE hydrapact #21 10 gr

HELENA RUBINSTEIN COLOR CLONE hydrapact #21 10 gr

COLOR CLONE hydrapact #21 10 gr

€ 32,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.com

Esta opinión sobre Helena Rubinstein Color Clone ha sido leída 841 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. gemissen
  3. alvarezpuerta
y de un usuario adicional

1. Astrid1984
  2. lauratld