Opinión sobre "Helena Rubinstein Color Clone"

publicada 03/07/2011 | ilhamhayat
usuario desde : 28/06/2011
oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))
Ventajas ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE HE PROBADO
Desventajas ES MUY CARO
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"COLOR CLONE en crema compacta"

ola,hoy os escribo para dejaros mi opinion sobre el maquillaje de helena rubinstein color clone,(pero el que viene en una cajita redonda,osea no es el liquido,es la crema compacta, y se aplica con esponja).
el maqquillaje es fantastico,la presentacion es genial,cuando lo abres esta el maquillaje , debajo hay como otro compartimento que lleva espejo y debajo esta la esponja,bastante inovador y comodo,y bonitooo¡;bueno hace como tres años que lo compre mi recuerdo aun es bueno ( de el maquillaje),jajajaa.
recuerdo que habian bastantes tonalidades,el que yo escogi fue el color biscuit,creo ke es el que va antes del vainilla,esta muy bien, el color vainilla tambien me va bien.se adaptan superbien el color de la piel,y eso para mi era un problema,porke mi piel es blanca ,tirando a roja,y nunca conseguia que se unificara el cutis;pues este maquillaje lo consigue,ademas deja un aspecto bastante natural y a la vez es cubriente.al aplicarlo,es bastante fresco,osea no es demasiado graso,y eso me gusta mucho.lo peor de todooo¡,es ke es muy caro,vale como 58 euros creo acordarme,lo compre en druni ,y ya no he vuelto a comprarlo,pero,,,lo volvere a hacer,porque es realmente genial¡

ofertas "Helena Rubinstein Color Clone"

Información técnica : Helena Rubinstein Color Clone

Incluido en Ciao desde: 11/08/2004

Helena Rubinstein Color Clone - Opinin - COLOR CLONE en crema compacta

Helena Rubinstein color clone 22,beige apricot, 30 ml

Helena Rubinstein color clone 22,beige apricot, 30 ml

Helena Rubinstein color clone 22,beige apricot, 30 ml. Gracias a su textura ...

€ 40,95 douglas.es 1 Evaluación

Costes de envo: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

RUBINSTEIN Base De Maquillaje Lquido Color Clone 22-Beige Apricot 30 ml

RUBINSTEIN Base De Maquillaje Lquido Color Clone 22-​Beige Apricot .​.​.

Helena Rubinstein Color Clone Perfect Complexion Creator 22 Beige Apricot 1.0 ...

€ 44,15 amazon.es marketplace 14 Evaluaciones

Costes de envo: EUR 0,00

Disponibilidad: 1-​2 días

amazon.​es marketplace

COLOR CLONE en crema compacta

5  03.07.2011

Ventajas:
ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE HE PROBADO

Desventajas:
ES MUY CARO

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratacin

Luminosidad del color

ilhamhayat

Sobre mí: oleee, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))...

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

el maqquillaje es fantastico,la presentacion es genial,cuando lo abres esta el maquillaje , debajo hay como otro compartimento que lleva espejo y debajo esta la esponja,bastante inovador y comodo,y bonitooo;bueno hace como tres aos que lo compre mi recuerdo aun es bueno ( de el maquillaje),jajajaa.
recuerdo que habian bastantes tonalidades,el que yo escogi fue el color biscuit,creo ke es el que va antes del vainilla,esta muy bien, el color vainilla tambien me va bien.se adaptan superbien el color de la piel,y eso para mi era un problema,porke mi piel es blanca ,tirando a roja,y nunca conseguia que se unificara el cutis;pues este maquillaje lo consigue,ademas deja un aspecto bastante natural y a la vez es cubriente.al aplicarlo,es bastante fresco,osea no es demasiado graso,y eso me gusta mucho.lo peor de todooo,es ke es muy caro,vale como 58 euros creo acordarme,lo compre en druni ,y ya no he vuelto a comprarlo,pero,,,lo volvere a hacer,porque es realmente genial

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Helena Rubinstein Color Clone ha sido leída 654 veces por los usuarios:

1. Torres37
  2. mariagon75