Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

Impresión Total (6): Evaluación Total Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

Todas las opiniones sobre Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

POR QUE YO LO VALGO !

5  09.01.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

OPINION PERSONAL

Esta es una de las primeras mascaras de pestañas que he usado , la verdad es que no es nueva, yo recuerdo haberla comprado hace por lo menos 4 años :)

La verdad es que me encantaba , debi haberla comprado por lo menos 4 o 5 veces , lo que me paso despues , sinceramente ha sido que compre otra por probar y ahora mismo tengo unas 5 muestras de otras mascaras de estee lauder, clinique y dior , asi que me parece una tonteria comprarmela si tengo varias en el "neceser reserva"

Yo uso rimmel a diario ,aunque no me maquille demasiado , si me gusta destacar mi mirada , y siempre destaca un poquito mas cuando se hecha un rimmel negro,da mucha profundidad.

DESCRIPCION

El rimmel viene en un envase normal, con una forma algo ovalada , de color dorado-cobrizo.

El cepillo es espeso y pequeño , nada en comparacion con los de ahora que tienen mil pelillos, este es mas sencillo y natural , ademas asi no deja pegotes.

El precio debe andar entre los 18 y 25 euros , yo creo que la primera vez ue l compre todavia teniamos las pesetas, y me costaba mas o menos 2500 ,luego en euros me costo 19,50 (ese redondeo a la alza...) ...

Recuerdo que no se secaba facilmente y que contiene 7,5 ml.

Este rimel , se seca rapidamente y dura bastante , pero ojo , cono no es water proof , si lloras , ya sabes como te va a quedar la cara....

La marca para mi es de las mejores del mercado en cosmeticos y no es porque me llame Elena :) ,

Y por ultimo , de este rimmel cabe destacar que tiene un color bastante luminoso , parece como si se conservase humedo , y no hace un color feo opaco , sino , que se mantiene bastante luminoso.

TRUQUIS TRUQUIS

Creo que voy a hacer habitual el contaros mis secretillos para estar as guapa o al menos "parecerlo" .

Yo no tengo las pestañas demasiado pobladas, ni demasiado largas n demasiado nada ,la verdad , asi que tengo que recurrir a varios truquillos para hacer esa mirada intensa que tanto me gusta.

Mi truco con el rimel es el siguiente.

Me lo aplico tras haber maquillado todo el parpado , cuando ya no me queda opcion a mancharme .

1º Tras aplicarlo ,espero 15 segundos (ni uno mas ni uno menos , manias , ya sabeis ) y me pongo el "curva-pestañas" (que no recuerdo como se llama) , pero sabeis de que hablo , ese artilugio que parece de tortura china mas que cualquier otra cosa ....

Muy importante , ha de ser de plastico , los metalicos a mi no me van nada bien ....

2º Mientras estoy con el aparato de tort... digo , el "curva-pestañas", con la otra mano vuelvo a coger el rimel y lo aplico de abajo arriba un par de veces sobre el restante de la pestaña que queda fuera del artilugio :D , para curvar el bello un poco mas hacia arriba.

3º Me quito el artilugio , y tras esperar otros 15 segundos as (para esperar que se seque un poco) , vuelvo a darle otra aplicacion (aunque no siempre ), solo si veo que todavia no estan lo suficientemente expesas.

Y voila , ya estamos listas para provocar fuertes rachas de viento al parpadear dos veces .

Un besote a tod@s!!

alexandrav

alexandrav

14.01.2008 19:49

Buenísima opi, buenísimo el truco..... yo es que tengo superpoblación de pestañas.... 1 saludo !

Tallulaht

Tallulaht

14.01.2008 16:36

No he probado ninguna máscara de esta marca, aunque los labiales me gustan mucho. A lo mejor me animo, fántastica opinión!

Morlas

Morlas

13.01.2008 00:55

me ha gustado el truquillo , probaré a ver que tal...gracias!!

Esta opinión sobre Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black ha sido leída 2509 veces por los usuarios:

1. Tallulaht

3. relatos1

Helena Rubinstein Colour Fusion Mono Helena Rubinstein Colour Fusion Mono
sombras de ojos
Helena Rubinstein Color Clone Nº24
(+) Sin perfume, no comedogénico, sencillo de aplicar
(-) El previo sin oferta
Helena Rubinstein Lash Queen Helena Rubinstein Lash Queen