Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

máscara de pestañas - Color: negros

Opinión sobre "Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black"

publicada 09/01/2008 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas .............
Desventajas ...........

"POR QUE YO LO VALGO !"

OPINION PERSONAL

Esta es una de las primeras mascaras de pestañas que he usado , la verdad es que no es nueva, yo recuerdo haberla comprado hace por lo menos 4 años :)

La verdad es que me encantaba , debi haberla comprado por lo menos 4 o 5 veces , lo que me paso despues , sinceramente ha sido que compre otra por probar y ahora mismo tengo unas 5 muestras de otras mascaras de estee lauder, clinique y dior , asi que me parece una tonteria comprarmela si tengo varias en el "neceser reserva"

Yo uso rimmel a diario ,aunque no me maquille demasiado , si me gusta destacar mi mirada , y siempre destaca un poquito mas cuando se hecha un rimmel negro,da mucha profundidad.

DESCRIPCION

El rimmel viene en un envase normal, con una forma algo ovalada , de color dorado-cobrizo.

El cepillo es espeso y pequeño , nada en comparacion con los de ahora que tienen mil pelillos, este es mas sencillo y natural , ademas asi no deja pegotes.

El precio debe andar entre los 18 y 25 euros , yo creo que la primera vez ue l compre todavia teniamos las pesetas, y me costaba mas o menos 2500 ,luego en euros me costo 19,50 (ese redondeo a la alza...) ...

Recuerdo que no se secaba facilmente y que contiene 7,5 ml.

Este rimel , se seca rapidamente y dura bastante , pero ojo , cono no es water proof , si lloras , ya sabes como te va a quedar la cara....

La marca para mi es de las mejores del mercado en cosmeticos y no es porque me llame Elena :) ,

Y por ultimo , de este rimmel cabe destacar que tiene un color bastante luminoso , parece como si se conservase humedo , y no hace un color feo opaco , sino , que se mantiene bastante luminoso.

TRUQUIS TRUQUIS

Creo que voy a hacer habitual el contaros mis secretillos para estar as guapa o al menos "parecerlo" .

Yo no tengo las pestañas demasiado pobladas, ni demasiado largas n demasiado nada ,la verdad , asi que tengo que recurrir a varios truquillos para hacer esa mirada intensa que tanto me gusta.

Mi truco con el rimel es el siguiente.

Me lo aplico tras haber maquillado todo el parpado , cuando ya no me queda opcion a mancharme .

1º Tras aplicarlo ,espero 15 segundos (ni uno mas ni uno menos , manias , ya sabeis ) y me pongo el "curva-pestañas" (que no recuerdo como se llama) , pero sabeis de que hablo , ese artilugio que parece de tortura china mas que cualquier otra cosa ....

Muy importante , ha de ser de plastico , los metalicos a mi no me van nada bien ....

2º Mientras estoy con el aparato de tort... digo , el "curva-pestañas", con la otra mano vuelvo a coger el rimel y lo aplico de abajo arriba un par de veces sobre el restante de la pestaña que queda fuera del artilugio :D , para curvar el bello un poco mas hacia arriba.

3º Me quito el artilugio , y tras esperar otros 15 segundos as (para esperar que se seque un poco) , vuelvo a darle otra aplicacion (aunque no siempre ), solo si veo que todavia no estan lo suficientemente expesas.

Y voila , ya estamos listas para provocar fuertes rachas de viento al parpadear dos veces .

Un besote a tod@s!!

• alexandrav publicada 14/01/2008
    Buenísima opi, buenísimo el truco..... yo es que tengo superpoblación de pestañas.... 1 saludo !
  • Tallulaht publicada 14/01/2008
    No he probado ninguna máscara de esta marca, aunque los labiales me gustan mucho. A lo mejor me animo, fántastica opinión!
  • Morlas publicada 12/01/2008
    me ha gustado el truquillo , probaré a ver que tal...gracias!!

Información técnica : Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara No. 01 Black Black

máscara de pestañas - Color: negros

Tipo: máscara de pestañas